Viajes virtuales a bordo de un tren

Escrito por el 26 mayo, 2020

El sonido de la marcha de un tren puede ser el comienzo de un viaje fantástico y, ¿por qué no aprovechar la cuarentena para realizarlo? Resulta que debido a la situación sanitaria actual, muchas experiencias virtuales han adquirido un gran auge.

Tal es el caso de estos tours virtuales en tren que te permitirán vivir la experiencia, sin necesidad de salir en casa. Sin duda un viaje donde el boleto de abordaje es tu propia imaginación.

Pues lo maravilloso no es solo el hecho de poder visualizar lugares increíbles y sentir cómo pasa el tiempo a través de los cambios de color del cielo, sino que gracias a las diversas perspectivas utilizadas puedes sentir que vas conduciendo el tren o bien, que eres un pasajero más de esos expresos virtuales.

La ruta del Expreso de Hogwarts
¿Potterhead? Entonces no puedes perderte esta experiencia. Seguramente sabrás que el impresionante Tren Jacobite le dio vida al expreso que llevaba al trío de oro al mejor colegio de magia y hechicería, por ello iniciar un recorrido virtual en este tren es una experiencia mágica que no puedes dejar de aprovechar.

Viaja en un ferrocarril por Japón
Deja que el sonido de la locomotora del tren invada tus oídos y disfruta de los hermosos paisajes que este recorrido ofrece. Un dato curioso que conviene retomar antes de que te adentres a una travesía por este país orientales que, de acuerdo con Web Japan, el sitio web operado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón (MOFA), los servicios de ferrocarriles comenzaron en 1872 y actualmente constituyen una red ferroviaria que cubre casi toda la nación.

Disfruta de una nevada en primavera
Será mejor que alistes tus guantes y chamarra más cálida, pues con este video tan realista es probable que casi de inmediato sientas como el frío invade tu habitación. Si te encantan los paisajes nevados y el color blanco te transmite mucha tranquilidad, con este video podrás realizar un recorrido excitante que culminará en el mar Adriático, después de atravesar múltiples puentes y túneles, los cuales terminarán por hacerte sentir verdaderamente inmerso en un viaje del que no querrás regresar.

Adéntrate en la oscuridad de los túneles de Montenegro
Luces, destellos, sombras y naturaleza majestuosa. Si quieres partir de una estación y ver como se bifurcan las vías del tren, este viaje virtual es la opción ideal para ti. Además, podrás adentrarte en túneles largos y oscuros que son iluminados por las luces frontales del tren, lo cual genera una sensación lúgubre de misterio que seguramente disfrutarás si eres amante de la oscuridad. El recorrido se centra en Montenegro y parte de su ciudad Niksic, en la cual podrás apreciar un paisaje montañoso que poco a poco irá adquiriendo tonos verdosos.

Deléitate con las montañas suizas
Un cielo claro, montañas impresionantes y una vía que pasa por lagos, túneles oscuros y maravillosas vistas harán que el sueño de vivir un viaje en tren se haga realidad. En este video viajarás a bordo de uno de los ferrocarriles más bellos y únicos de Suiza, el emblemático Bernina que, de acuerdo con Eurail, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

-SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *