Salma Hayek sorprende con foto sin maquillaje ni arrugas

Escrito por el 13 mayo, 2020

Salma Hayek es una de las mujeres más elogiadas del mundo, y el maquillaje ha sido una herramienta a la que ha recurrido por varios años, pero que actualmente no considera necesaria para lucir su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agua 💧 #water #nomakeup

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Es por eso que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió hace unos días un video en el cual explica el porqué se siente mejor al natural y ya no usando tanto maquillaje.

“Mis días favoritos son aquellos en los que no estás usando maquillaje y no te estás viendo en el espejo. Porque no estás pensando en cómo te ves, sino que estás presente y estas haciendo tus cosas”, expresó.

La actriz también comentó que a través del paso del tiempo considera que su rutina de belleza ha cambiado mucho ya que ahora prefiere estar al natural y considera que cuando utiliza maquillaje es porque está en una situación de presión para verse mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@people #nomakeup

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“Cuando no usas maquillaje es porque estás en una situación en la cual no te tienes que presionar para verte mejor, y tienes la sensación de estar sin necesidad de impresionar a alguien”, agregó.

De igual forma la actriz ha estado posteando fotos en su Instagram en las cuales luce completamente al natural, sus seguidores no tardaron en dejarle comentarios muy positivos y halagadores con respecto a que sus fotos no son editadas y aún así no se le ven arrugas.

Varios de sus fans le piden encarecidamente que les comparta su rutina de belleza para mantener un rostro sano y joven.

 

-SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *