Salma Hayek lanza mensaje contra la violencia de género

Escrito por el 21 mayo, 2020

En plena cuarentena por el coronavirus, Salma Hayek compartió un video en su cuenta de Instagram en donde criticó que las mujeres, además de resguardarse para no contagiarse, no puedan estar seguras en su propia casa.

“Nos retiramos a nuestros hogares para protegernos de la amenaza del Covid-19. Pero ¿y si nuestro hogar fuera una amenaza en sí mismo?”.

También pidió apoyo a las mujeres para que este tipo de situaciones se vayan erradicando.

“Es importante que tomemos una posición en contra de la violencia de género y nos solidaricemos con las mujeres para crear hogares más seguros y más sanos y así poder tener un mundo más seguro”.

La mexicana de 53 años espera que con los cambios que vengan en la vida cotidiana tras el coronavirus sean para bien.

“Si no podemos regresar al mundo como lo conocíamos, asegurémonos de crear uno aún mejor”.

El diario británico “The Sunday Times” publicó su lista de las personas más ricas de la región y la veracruzana Salma Hayek, junto a su esposo el empresario François-Henri Pinault, han acumulado una mayor riqueza que otras personas del mundo del espectáculo e incluso que la misma reina Isabel II.

En su recuento el tabloide ha dado a la pareja una mejor posición que la monarca, de quien dijo que en días pasados ha estado en comunicación con el primer ministro Boris Johnson ante la emergencia por Covid-19.

Sobre la mexicana recordó que ella a principios de año publicó una foto haciendo yoga con un vestido negro. Además recordó que en redes sociales la actriz ha conseguido millones de seguidores alrededor del mundo.

Salma Hayek se unirá próximamente al Universo Cinematográfico de Marvel cuando estrene la película “The Eternals”, que tiene previsto llegar a salas de cine en noviembre.

  • SUN

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *