Río Roma estrena su Rojo Tour

Escrito por el 3 septiembre, 2019

El dueto pop Río Roma, inicia su nueva gira nombrada “Tour Rojo” debido a que ambos cantantes adoran ese color y la intención será dar un mensaje positivo a las nuevas generaciones que hoy en día sufren varios problemas a través de las redes sociales.
“Hemos hecho este tour para intentar inspirar a chavos y chicas que están en ese momento de su vida que no saben exactamente lo que quieren y creemos que eso va influir en algo a la persona. Queremos dar un buen mensaje y sobre todo en estos momentos complicados que suceden en todos lados del mundo y ser parte de ese buen mensaje” comento José Luis Roma en entrevista.
El Tour rojo no solo se llevará a cabo en México, visitarán varios países de Centro América, Sudamérica y Estados Unidos. Durante el tour se presentarán temas inéditos como “Hilo Rojo”, una canción que habla sobre la leyenda japonesa: sobre el amor y el destino, también habrá temas de su nuevo disco que por el momento llaman “Rojo”.
“En el auditorio presentaremos tres temas del nuevo disco, dos pertenecen al álbum: Deberías estar aquí y Yo te prefiero a ti. Y vamos a lanzar la tercera que para el concierto, pero para no ser egoístas con todo el mundo el tema será lanzado en redes sociales” mencionaron ambos artistas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *