Otra baja en los Latin Grammy: Carlos Rivera cancela participación

Escrito por el 19 noviembre, 2020

Días antes de que se lleven a cabo los Latin Grammy es que el cantante Carlos Rivera ha cancelado su participación en los premios que se celebrarán este19 de noviembre en Miami, esto debido a que una persona cercana de su equipo dio positivo a Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

“¡Que tal mi gente, aquí Carlos Rivera con una noticia que me llena mucho de tristeza. Desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy cercana de mi equipo y como saben hemos tratado de ser lo más responsables posibles. Desde que comenzó esta pandemia fui el primer artista en México que canceló un concierto por cuidar a toda la gente y a la gente que me sigue…”, comentó el cantante en sus redes sociales.

El cantante, que ya se encontraba haciendo ensayos junto a Yalitza Aparicio y Ana Brenda para conducir la 21 edición de los premios que celebran lo mejor de la música latina.

La cancelación de Carlos Rivera no es el primer cambio que sufre el evento. Roselyn Sánchez, quien conduciría la gala, compartió a principios de noviembre que no participará por haber sufrido un accidente en donde se fracturó el pie.

“Aquí estoy para anunciarles que desafortunadamente no voy a poder conducir los Latin Grammys como estaba pautado… Lamentablemente sufrí una caída en mi casa me fracturé un hueso del metatarso entonces cambiaron todos los planes”.

-SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *