Netflix sumará a su catálogo cintas del Studio Ghibli

Escrito por el 22 enero, 2020

Netflix ha incorporado a su catálogo distintas producciones japonesas, pero este inicio de semana sorprendió con el anuncio de la llegada de películas de Studio Ghibli que han tocado los corazones de occidente, tales como “El viaje de Chihiro”, “Mi vecino Totoro” y “La princesa Mononoke”, por mencionar algunas.

A través de sus redes sociales, la plataforma streaming dio el anuncio de la incorporación de las cintas, que cuentan con el sello de Hayao Miyazaki, a partir del 1 de febrero.

Otras de las cintas que se sumarán a Netflix son “Pompoko” (también conocida como “La guerra de los mapaches”), “El castillo ambulante”, “Susurros del corazón”, “Arrietty y el mundo de los diminutos”, “El castillo en el cielo”, “Nausicaä del Valle del Viento”, “Kiki: entregas a domicilio” y “Ponyo en el acantilado”.

Pese a no estar el nombre de “Se levanta el viento”, en el video publicitario de la plataforma también se pueden apreciar escenas de la que es una de las últimas películas dirigidas por Hayao Miyazaki.
Al darse a conocer la noticia es que los usuarios en redes sociales volvieron tendencia el nombre de la productora de Studios Ghibli.

Los amantes de películas de animación japonesa pueden disfrutar en Netflix de algunos otros filmes como “Your name” y “Fireworks”, entre otras.

¡Nuevos vecinos! | Estudio Ghibli | 1ro de febrero

Tenemos nuevos vecinos y uno de ellos se llama Totoro. Estudios Ghibli llega con 21 películas a Netflix a partir del 1o de febrero.

Posted by Netflix on Monday, January 20, 2020

  • SUN

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *