Labios marrones son tendencia para la fiesta de Año Nuevo

Escrito por el 30 diciembre, 2019

Desde hace unas semanas nos hemos dado cuenta en Instagram que para los looks de fiesta los labios se están llevando en color marrón, y se ha demostrado que queda muy bien en todos los tonos de piel, desde las más blancas hasta las más morenas.

Aunque es un tono muy utilizado por las hermanas Kardashian-Jenner, no se nos había ocurrido que podía convertirse en una opción de fiesta, al punto que sustituye por completo al clásico rojo fiestero.

Para que el acabado quede como de una profesional, te recomendamos delinear primero el labio y luego aplicar el labial, bien sea en barra o tipo gloss. También puedes optar por la técnica del ombré, donde el labio luce más oscuro hacia los bordes y se aclara justo en el centro de la boca.

A continuación te dejamos algunas opciones para que te inspires y puedas ser la reina de la noche con tus labios café.

Suave Capuchino
Kim Kardashian suele maquillarse los labios con este tono marrón suave. Si quieres darle más protagonismo a la mirada, es una buena opción para los labios. Puedes aplicar el tono mate y al final pasar una capa de brillo traslúcido para que luzcan más voluminosos.

Resultado de imagen para LABIOS COLOR MARRON kim kardashian

Mate profundo
Si lo que deseas es tener un look super dramático en tus labios, entonces elige un marrón oscuro con acabado mate. En el mercado hay muchas opciones para elegir.

Resultado de imagen para LABIOS COLOR MARRON kim kardashian

Glossy Glossy
Puedes llevar unos labios jugosos con un gloss con color que, aunque no te dará esa intensidad propia del marrón, sí aportará una tonalidad perfecta para acompañar unos ojos muy maquillado o, por el contrario, un beauty look más natural.

Resultado de imagen para LABIOS COLOR MARRON kim kardashian

Paleta tostada
Más allá de si deseas unos labios mate o glossy, también debes considerar los tonos con los que complementarás tu maquillaje. Lo mejor es que sigan la misma paleta de color, es decir, prefiere para tus mejillas un tono naranja, melocotón o tostado y para tus ojos aplica una mezcla de amarillo, marrón, dorado, naranja y negro.

Resultado de imagen para LABIOS COLOR MARRON kim kardashian

Hacia el naranja
Si no te convence llevar un marrón intenso, puedes probar con un labial que tenga pigmentos en naranja. Así tu rostro se verá más alegre y natural.

Resultado de imagen para LABIOS COLOR MARRON kim kardashian

  • SUN

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *