¿Johnny Depp como el Joker en The Batman?

Escrito por el 27 agosto, 2020

Aún no se ha estrenado la nueva película “The Batman” y varios seguidores del héroe de DC Comics ya están pensando en una secuela del personaje en donde quieren que el Joker sea el nuevo villano.

Y Johnny Depp se ha colocado como el favorito para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen en el universo creado por Matt Reeves, por lo que el famoso artista Bosslogic se unió al movimiento y creó una imagen de cómo se podría ver el actor estadounidense caracterizado como el némesis del Caballero Nocturno.

El australiano dejó ver a un Joker oscuro con tonos rojos, al más puro estilo que el Batman de Robert Pattinson, mientras la lluvia cae sobre él., junto a la frase “El comienzo de una nueva broma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Start of a new joke #TheBatman Bosslogic / @lineagestudiosart

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Bosslogic también diseñó un poster en donde se puede ver de cuerpo completo al personaje creado por Bill Finger y Bob Kane, sólo que en esta ocasión la mitad de su rostro se puede ver.

“Tal vez en la 2… o en la 3”, agregó como descripción.

Fue en junio del 2020 cuando comenzaron los rumores acerca de que el director de cintas como “El planeta de los simios: confrontación” y “Déjame Entrar” ya tenía en mente a Joker y Bane para protagonizar una trilogía del Caballero de la Noche.

De acuerdo al sitio The Direct, “Reeves está planeando que Joker aparezca en la segunda y tercera película como uno de los múltiples villanos de las cintas. Este nuevo Joker tendrá referencias en The Batman del 2021”.

El pasado 22 de agosto se estrenó el primer trailer de The Batman, cinta donde se verán los primeros años de Bruce Wayne como el protector de Gotham City mientras enfrenta las amenazas de The Riddler, Penguin y Catwoman.

El estreno de la nueva entrega de Batman está programado para el 1 de octubre del 2021 y contará con las actuaciones de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, John Turturro, Jeffrey Wright y Andy Serkins.

-SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *