Joaquin Phoenix celebra su Oscar con hamburguesa vegana

Escrito por el 11 febrero, 2020

Lejos de las glamourosas fiestas post-Oscar que se celebraron el domingo por la noche en Hollywood, Joaquin Phoenix celebró su premio como Mejor Actor al lado de su prometida, la también actriz Rooney Mara, sentado en los escalones del exclusivo club The San Vicente Bungalows comiendo hamburguesas.

El momento fue capturado por el reconocido fotógrafo Greg Williams, quien es famoso por sus cándidas fotografías blanco y negro de los actores y actrices más famosos del momento.

Como es bien sabido el actor es vegano y un ferviente defensor de los derechos de los animales, así es que obviamente no se trató de cualquier hamburguesa, sino una hamburguesa vegana de la famosa cadena Monty’s Good Burger, una hamburguesería 100% plant-based (todos sus ingredientes son de origen vegetal), la cual cuenta con tres sucursales en Los Angeles, aunque según reportes, fue en la sucursal de Koreatown en donde Joaquin y Rooney hicieron su pedido.

Este año, dos de las ceremonias más importantes de premios, The Golden Globes y The Academy Awards, optaron por servir opciones veganas y vegetarianas. En el caso de los Globos de Oro se sirvió un menú totalmente vegano, por el cual Joaquín brindó unas cuantas palabras de agradecimiento; mientras que el menú de los Oscar, preparado por Wolfgang Puck, fue 70% vegetariano.

-SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *