Jesse y Joy en Guadalajara, como en casa

Escrito por el 20 mayo, 2019

Como en casa, es así como dijeron sentirse el dueto Jesse y Joy durante su actuación en el Auditorio Telmex. Los artistas arribaron al escenario del recinto ubicado en Parres Arias donde recordaron los inicios de su carrera hace aproximadamente 14 años.

Jesse y Joy llegaron al Telmex con su gira World Tour 2019. Habían transcurrido pocos minutos después de las nueve de la noche de este viernes cuando en los acordes se escuchaba el tema ‘Ya no quiero’ y posteriormente el mas reciente sencillo de los hermanos ‘Mañana es Too Late’ canciones que fueron bien recibidas por el público asistente, en su mayoría jóvenes, que no dudaron en interpretar sus más grandes éxitos como ‘Llegaste tú’, ‘Te esperé’, ‘¡Corre!’; entre otras.

Ambos artistas agradecieron a los asistentes por ser parte de esa gran velada en la que Jesse presentó en el escenario a su hija Hanna, momento en el que Joy destacó su emoción por tener a su sobrina por primera vez en un escenario.

Sin duda alguna de los temas más coreados fueron ‘¡Corre!’, ‘Espacio sideral’, ‘Te esperé’, ‘¿Con quién se queda el perro?’ y ‘La de la mala suerte’.

Ambos intérpretes mostraron una ves más en el Auditorio, que siguen conservando la calidad vocal y geográfica. Luego de 18 temas interpretados el público quedó maravillado al disfrutar un show lleno de emociones.

Maritza Baltazar | Radio Mujer 92.7 FM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *