Hugh Jackman y Julia Roberts ceden “micrófono” a doctores

Escrito por el 21 mayo, 2020

Grandes figuras de la industria del entretenimiento se han unido en medio de la pandemia por el Covid-19 para dar voz a aquellos que saben cómo afrontar mejor el SARS-CoV-2: los doctores.

Hugh Jackman, Julia Roberts, Jack Black y Millie Bobby Brown y Penélope Cruz son algunas de las estrellas que forman parte de la iniciativa #PassTheMic, impulsada por la organización no gubernamental ONE.

A través de un video publicado en YouTube todos los famosos le dicen adiós a sus redes sociales para ceder el micrófono a expertos en salud y otros sectores que puedan dar mensajes a la comunidad para afrontar la crisis por el coronavirus.

La iniciativa ha tomado como punto de partida este miércoles y se llevará a cabo a lo largo de tres semanas, tiempo en el que las celebridades dialogarán con los expertos.

Ha sido debido al alcance que tienen en redes sociales que se ha recurrido a los famosos para lograr que los mensajes de educación lleguen a millones de personas alrededor del mundo y se exija una respuesta coordinada ante el SARS-CoV-2.

En la página de internet de la ONG se ha abierto una convocatoria para exigir una respuesta global al Covid-19, sobretodo con el fin de apoyar a personas, comunidades y países con mayores problemas para afrontar el virus.

-SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *