Eiza González contra la misoginia

Escrito por el 9 agosto, 2020

Si hay algo que Eiza González espera que ocurra este año no solamente es el final de la pandemia, sino también el final de la mentalidad misógina en la sociedad.

En estos días han salido varios memes en los que han comparado a la estrella de “Bloodshot” con la cantante Belinda, ello tras revelar, esta última, su relación con Christian Nodal. La comparación, es entre las parejas que han elegido ambas famosas.

Aunque González no se refirió directamente a las burlas, sí hizo constar en varias publicaciones en Twitter, que no le parece correcto que se mida el valor de una mujer por la relación sentimental con un hombre.

“Espero que (en) el 2021 nos curemos de corona (coronavirus), pero también de la terrible mentalidad misógina”, escribió la actriz.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.

En otros mensajes, González indicó que considera que señalar los rasgos, la complexión física o el color de piel de cualquier persona para hacer burla de ello, además de ser racista y clasista, es absolutamente erróneo e inaceptable.

  • SUN

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *