Del Toro confirma segundo concierto de “En Casa Con Mis Monstruos Sinfónico”

Escrito por el 17 julio, 2019

El cineasta tapatío pide a los usuarios “no tirar los preboletos” para asistir a la presentación.

Por la demanda de asistentes que tuvo “En Casa Con Mis Mounstruos Sinfónico” que se realizará en el Auditorio Telmex el próximo 28 de julio, Guillermo del Toro confirmó un segundo concierto donde la Orquesta Filarmónica de Jalisco será la encargada de musicalizar algunas de sus grandes películas

A través de las redes sociales, el cineasta tapatío informó a sus seguidores que “se verán beneficiados las personas que cuenten con preboleto para la segunda función”

Asimismo, Del Toro señaló que no se darán más preboletos por lo que que pidió a las personas que los conservaran para asistir a la presentación.

En Casa Con Mis Monstruos Sinfónico” se llevará a cabo el próximo domingo 28 de julio en Guadalajara, con la Orquesta Filarmónica de Jalisco y será dirigida por el músico australiano Tim Davies, quien trabajó como compositor en la serie animada “Cazadores de Trolls”, de Guillermo Del Toro.

Los temas de las películas “El Laberinto del Fauno” y “La Forma del Agua”, ganadora del Oscar a Mejor Película en 2018 son algunas que están confirmados. Radio Mujer 927FM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *