Cómo hacer que el labial dure todo el día

Escrito por el 8 agosto, 2020

No necesitas que todos tus labiales sean de larga duración para mantener el color en tus labios por más tiempo.
Existen algunos truquitos para que tu lipstick se quede en tu boca más horas.

Exfolia y humecta
Los labios también requieren de exfoliación, ya sea que uses un poco de azúcar con vaselina o un exfoliante comercial, ambas son opciones perfectas para retirar las células muertas de tus labios, y después aplica un bálsamo humectante, aconseja Maybelline. Esto ayudará a que esa zona está bien hidratada, por lo cual tu labial se fijará mejor.

Polvo traslucido
Puedes aplicar un poco de polvo traslúcido después de tu labial para ayudar a fijar. Este truco te asegurará horas extra de tu lipstick en los labios.

Quita el exceso
El viejo tip de apretar una servilleta con tu boca recién maquillada es muy útil para retirar el exceso de producto y así el color dure por más tiempo, además evitarás que se corra.

Delinea tus labios
Usa un lápiz del mismo color, o si quieres unirte a la tendencia noventera, elige uno un poco más oscuro que el labial y luego rellena. Los delineadores suelen tener mejor fijación que los lipsticks.

Usa un primer para labios
Según Sephora, este tipo de productos además de suavizar tus labios ayuda a que el color del lipstick se mantenga todo el día y le estarás dando una dosis de humectación extra a esta zona.

-SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *