Cate Blanchett y Ewan McGregor participan en “Pinocho” de Del Toro

Escrito por el 20 agosto, 2020

Netflix ha dado a conocer a los actores que formaran parte de “Pinocho”, el nuevo proyecto de Guillermo del Toro.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming reveló que Gregory Mann dará la voz al personaje principal, Ewan McGregor interpretará a Pepe Grillo y David Bradley será Gepetto.

También se confirmó la participación de Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman; sin embargo, no se dieron a conocer los papeles de cada actor.

Además del elenco, se compartió la sinopsis oficial de la cinta en stop-motion del personaje creado por Carlo Collodi.

“Situada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, Pinocho, un musical dirigido por del Toro y Mark Gustafson con una partitura de Alexandre Desplat, es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno, pero se cree que estará en el catálogo de Netflix de forma exclusiva en el 2021.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y dejaron ver su emoción por ver la nueva obra del director mexicano.

“Dios mío, exijo verla ya mismo”, “Ahora veo que el reparto y obviamente el director, garantizan una producción que será inolvidable”, y “Esta obra ganará el Óscar” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


 

-SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *