Camila Sodi le “regresa costilla faltante” a Thalía

Escrito por el 20 diciembre, 2019

La carrera de Thalía siempre ha ido en ascenso y llena de éxitos, pero también se ha visto opacada por muchos rumores que van desde el plano personal hasta el profesional y una de las “leyendas urbanas” en torno a la intérprete de “Amor a la mexicana” fue en su etapa como Timbiriche, cuando se dijo que se había quitado una costilla para lucir una cinturita de “avispa” y un cuerpo de envidia.

Sin embargo, su sobrina, la también actriz y cantante, Camila Sodi, fue quien le “regresó”, a manera de burla, esa parte del cuerpo que su tía se “quitara” hace años.

En un video que subiera la cantante de “Lindo pero bruto” y “Arrasando” a su cuenta de Instagram se le ve reunida a la familia en un restaurante y la actriz de “Camino a marte” y “Niñas mal” se levantó de su lugar y a la cámara mostró “la verdadera costilla de su tía” a quien se la regresó mientras que Thalía con un abrazo le agradeció este gesto.
“Miren qué me encontré aquí, es la costilla, es la auténtica, es la única que le falta a mi tía”, mencionó Camila Sodi. Fue Tommy Mottola quien grabó el momento divertido de la noche mientras las dos se fundían en un gran abrazo. “Cuando la familia se junta”, escribió Thalía en dicho video.

 

Como era de esperarse los fans de Thalía, quien presume tener 15 millones de seguidores en su cuenta de la camarita, inmediatamente reaccionaron con caritas sonrientes, corazones y comentarios aprobando y felicitando las interacciones de la cantante.

Pero eso no es todo, ya que en el mismo material, quien fuera parte de Timbiriche también mostró las “travesuras ” que ella y su sobrina realizaron a la salida del establecimiento donde cenaron y es que se puede ver a Camila tira a Thalía de un carrito de supermercado.

Esta no es la primera ocasión en que Thalía se burla del mito de no tener costillas; en alguna de sus publicaciones ella misma luce su figura delante de un espejo mientras la arreglan para un show y con un mensaje acompañado de un emoji sonriente se puede leer la palabra “sin costillas”.

Pero las publicaciones no pararon ahí, en otro video se les ve a las dos famosas con filtro simulando lentes oscuros donde están tarareando una canción navideña. “Ya listas para nuestro reality @camilasodi_ viajemos y exploremos el mundo comiendo como Pac-Man”, escribió la famosa de 48 años de edad.

-SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *