Boda de Ninel Conde se verá en streaming, el acceso tiene un costo

Escrito por el 9 noviembre, 2020

Aprovechando el auge de los eventos streaming durante esta época de pandemia, Ninel Conde y su ahora esposo Larry Ramos han decidido hacer pública su boda a través de un streaming al que podrán asistir sus seguidores siempre y cuando compren un acceso.

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo la unión matrimonial de la pareja luego de ocho meses de relación. El evento se convirtió en un espectáculo mediático luego de que tuvieran que cambiar de último momento el lugar en el que se llevaría a cabo.

Inicialmente sería en el Museo Casa de la Bola, en la Ciudad de México, pero la Alcaldía Miguel Hidalgo negó la aprobación para realizarlo debido a que podía poner en riesgo la salud de los asistentes, frente a la pandemia por coronavirus.

Finalmente, la cantante y el empresario festejaron en una lujosa casa en el Estado de México con una reunión a la que asistieron hasta 50 personas entre ellas el actor Raul Araiza y el productor Alejandro Gou, que está al frente de la obra de teatro en la que Ninel participa: “A oscuras me da risa”.

Los votos de amor, el vestido y hasta el peinado y maquillaje de Conde fueron noticia ante la realización de la boda en pleno confinamiento. Ahora todos esos detalles podrán ser vistos por sus seguidores en Miami, Los Ángeles y Ciudad de México el 14 de noviembre, para el caso de México a las 20:00 horas y por un costo de 132 pesos podrán disfrutar de la transmisión que también incluirá un concierto Ninel.

Muchos detractores afirman que la razón por la que comercializa este evento personal es para ayudar a pagar las deudas de su esposo, a quien han relacionado con temas de fraude, otros incluso aseguran que lo hace para pagar el vestido del diseñador Benito Santos que portó aquella noche. Santos aclaró que ella no le debe nada.

“El vestido fue una colaboración que realizamos, agradezco que confiara en mí para un día tan especial como es su boda”, dijo el diseñador en un video de Instagram.

  • SUN

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *