Alfredo Palacios murió por problemas renales

Escrito por el 26 octubre, 2020

Este fin de semana Alfredo Palacios, mejor conocido como el “estilista de las estrellas”, falleció a los 72 años de edad. Fue esta mañana de lunes cuando se dio a conocer que el deceso del conductor de “Salud y belleza” fue a causa de problemas renales.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales del estilista que tenía su salón de belleza en Polanco se informó que él murió a las 12:20 horas en su casa de la Ciudad de México.

“Será este lunes 26 cuando se lleve a cabo la misa de cuerpo ppresente, para así luego partir a su tierra natal, Veracruz, en donde sus restos serán sepultados para su descanso eterno”, se lee en el informe.

El también conocido como “El Rey de la Radio” condujo durante 30 años el programa “Salud y belleza”, donde además de noticias del mundo del espectáculo compartió recomendaciones de belleza para sus escuchas.

Fue el 1 de septiembre de 1990 cuando tuvo la oportunidad de llegar a ese espacio radiofónico, esto luego que tuvo una oportunidad de incorporarse a “Todo para la mujer”, pero por complicaciones de trabajo con Televisa no pudo en esa ocasión.

Gayosso Sullivan es donde ha sido despedido Alfredo Palacios por distintas figuras del espectáculo, mismas que fueron sus amistades y confiaron en él desde hace décadas.

Amistades como Silvia Pinal, Morris Gilbert, Maribel Guardia y Mitzy, entre otros, han dedicado algunas palabras para despedir al “estilista de las estrellas”, recordando su profesionalismo y sinceridad, así como el apoyo que siempre les brindó.

-SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *