Ahora podrás armar tus looks en virtual con nueva app

Escrito por el 4 septiembre, 2019

Una de las cosas más sorprendentes de “Clueless”, una película de moda que marcó a una generación, fue que Cher podía elegir su outfit por medio de un programa en su computadora, algo que hasta hace algunos años podía parecer algo imposible. Sin embargo esto ya es una realidad gracias a una app.

Esta aplicación lleva por nombre EditorialistXY, la cual te permitirá tener todas las prendas de tu clóset en tu dispositivo móvil para que así puedas armar un look para cada ocasión. Para poder tener acceso a la app primero deberás suscribirte en la página de EditorialistXY, después de haber hecho esto ellos se pondrán en contacto contigo, ya que profesionales tomarán fotos a todas tus prendas para después subirlas a la aplicación.

Las ventajas de esta app es que expertos crearán conjuntos únicos dependiendo del evento o temporada y cuando sea el momento de desechar alguna prenda, solamente debes avisarle a la aplicación y ella te contactará con organizaciones benéficas y revendedores respetados para que tu ropa tenga un buen uso.

Dentro de la aplicación también podrás organizar tus look por día y además, la app permite que conozcas cuantos zapatos, blusas, vestidos, accesorios entre otros artículos tienes en tu guardarropa.

Otro de los beneficios que tiene la aplicación es que en caso de necesitar alguna compostura, EditorialistXY te canalizará con algún sastre de su red para que acudas con él y repare tu prenda. También te pone en contacto con estilistas para que no solo tu clóset tenga un nuevo look.

EditorialistXY se podrá utilizar desde cualquier celular o tableta aunque por el momento no se sabe cuándo será lanzada, si tendrá algún costo y si estará disponible en México. Si quieres más información puedes hacerlo entrando a su página oficial.

SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *