Adele, irreconocible

Escrito por el 7 mayo, 2020

De la cantante Adele, aquella chica “llenita” y atractiva que se diera a conocer en un reality musical, sólo queda su portentosa voz, pues ahora luce irreconocible.

Así es, el mundo de internet se cimbró al ver el drástico cambio, que ella quiso mostrar como manera de celebrar sus 32 años de vida.

Todo comenzó con una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram para agradecer todo el amor que ha recibido en el día de su aniversario.

 

Además, en el texto también aprovechó para reflexionar sobre el momento tan duro que los seres humanos viven con motivo de la pandemia mundial que ha provocado el coronavirus.

Fue así que los fans, al ver la imagen quedaron muy sorprendidos. Pero esto no tomó desprevenido a todo el mundo; quien sigue su historia más allá de esta fotografía sabe que en octubre de 2019, ella anunció que había perdido una cantidad importante de peso. Que estaba a “tope” con el fitness.

Incluso, en febrero de este año, algunos periódicos de Inglaterra confirmaron cuánto exactamente podría haber perdido. Y el “Daily Mail” explicó que “se debe a una dieta estricta y ejercicio regular” y a la Dieta Sirtfod de Glen Matten y Aidan Goggins combinado con deporte.

Cómo señaló la cantante británica en una ocasión, este cambio de vida, lo ha hecho por su hijo, para ser una madre sana.

-SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *