Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

13 Noviembre 2017
Nicole Kidman sorprende en Los Cabos Film Festival

Nicole Kidman sorprende en Los Cabos Film Festival

La sexta edición de Los Cabos Film Festival se distinguió por la presencia de talento nacional así como internacional entre el que destacó la visita de Nicole KidmanDurante los cuatro días que duró el encuentro fílmico el talento mexicano se dio cita para presentar sus nuevos trabajos y algunos más, aterrizaron en el paradisíaco lugar para conseguir apoyo para levantar sus proyectos.

Así, tras una jornada llena de cine y la visita de talento internacional como Jennifer Morrison (Once upon a time) o el guionista Paul Schrader (Taxi Driver) el encuentro fílmico tuvo un cierre poco esperado con la visita de la australiana Nicole Kidman, quien se anunció el viernes que llegaría a Los Cabos por primera vez el sábado.

Kidman no sólo se reunió con la prensa que estuvo en el festival, también desfiló por la kilométrica alfombra roja que se desplegó a la entrada del Pabellón Cultural, donde la noche del sábado recibió un reconocimiento a su destacada labor artística.

Pese a que Kidman es conocida por ser una persona poco expresiva, en su encuentro con los fans mexicanos, sonrió, saludo y hasta "selfies" se tomóTras mostrarse una pequeña remembranza de la actriz durante la gala de clausura, Kidman salió al escenario en un vestido dorado a recibir su premio el cual agradeció, al momento que expresó.


"Muchas gracias, creo que es importante recibir esta distinción y más en un momento en el que el mundo necesita de solidaridad y de apoyo entre todos, gracias por apoyar al cine, lo necesitamos, necesitamos hacer comunidad y amor, así que gracias", dijo.

Tras el breve discurso de Nicole, el festival se encargó de homenajear a Rafael Tovar y de Teresa, uno de los impulsores culturales mexicanos más importantes, quien falleció en diciembre del año pasado. Durante el discurso de clausura, el director del festival, Hugo Villa destacó la importancia que este certamen alcanzó en esta edición.

Tras su intervención comenzó la entrega de reconocimientos la cual quedó de la siguiente manera. El Premio Competencia Los Cabos fue para Sean Bajer con "The Florida Project", mientras que el Premio Cinemex México Primero se entregó a "Ayer maravilla fui", de Gabriel Mariño.

Entre las menciones especiales Competencia Los Cabos estuvieron "A Ghost Story" de David Lowery, y "Mobile Homes", de Vladimir de Fontenay. Mención especial México Primero la obtuvo "Los días más oscuros de nosotras" de Astrid Rondero.

Premio del Público Cinemex: "Camino a Marte", de Humberto Hinojosa Ozcariz.
Premio FIPRESCI México Primero: "Ayer maravilla fui" de Gabriel Mariño. Tres miembros de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica otorgaron este premio, cuyo objetivo es impulsar a una película mexicana a nivel mundial.

Por su parte el largometraje "Three billboards outside ebbing Missouri" del director Martin McDonagh fue el encargado de cerrar las actividades de la secta edición del festival.

¡Gana el bestseller "Adiós a las...
La promoción finaliza el:
17 de noviembre de 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal