Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

09 Octubre 2017
Horóscopo de los ángeles

Horóscopo de los ángeles

- Habrá un cambio vibracional, gracias a la entrada de Júpiter en Escorpión. Checa el incienso, afirmaciones y haz tu propio ritual de acuerdo con tu signo.

 

Crystal Pomeroy

El Gráfico

 

Aries

(20 de marzo al 19 de abril)

Júpiter afortunado entra en tu Casa 8, multiplicando los resultados de tus esfuerzos por sanar tus emociones y mejorar tu vida íntima y financiera. La Luna Nueva del jueves 19 facilita un comienzo nuevo en tu vida de pareja pero debes armonizar tu carácter y evitar un pleito innecesario para poderla aprovechar.

Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor llena mi mente, mi corazón y mis tratos con tus rayos de amor y armonía, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa mexicano para el amor y la pasión.

Incienso: Rosa.

Afirmación: El amor divino atrae a mi vida todo lo que yo necesite para ser feliz y próspero, ahora.

 

Tauro

(20 de abril al 20 de mayo)

¡Felicidades! La entrada de Júpiter en tu Casa 7, de los enlaces clave, da comienzo a un año de oportunidades para conocer a tu amor ideal, o bien, mejorar tu relación actual. Ojo: ¡para aprovechar tu buena suerte en el amor debes poner de tu parte y moverte! La Luna Nueva del jueves 19 es apta para visualizar e iniciar un proyecto de salud o laboral. 

Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme a generar bienestar y felicidad para mí y para otros, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde limón.

Incienso: Coco.

Afirmación: Resueno con el éxito y la salud, y el Universo me guía a manifestarlos, ahora.

 

Géminis

(21 de mayo al 21 de junio)

El cambio de signo de Júpiter, planeta de la fortuna, trae oportunidades relacionadas con tu salud, situación laboral y actividades de servicio, las que seguirán fluyendo durante un año, pero requieren de tu arrojo para aterrizarse. La Luna Nueva del jueves 19 propicia un nuevo comienzo en tu vida romántica, beneficia un proyecto de tus hijos, y te reconecta con tu suerte y la alegría de vivir. Semana de fortuna en la lotería.

Invocación angelical: Ángeles del arrojo, por favor encamínenme con firmeza en mi sanación y éxito, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la audacia.

Incienso: Copal.

Afirmación: Estoy decidido a salir adelante, y lo demuestro con visión, concentración y acción, ahora. 

Cáncer

(22 de junio al 21 julio)

Júpiter entra en tu Casa 5 por lo que los siguientes 13 meses pueden ser muy divertidos. Sé audaz, ayuda a tus hijos, aviéntate con un romance o un proyecto creativo. Estudia la lotería y con estrategia ve comprando tus boletos. A plazo más inmediato, la Luna Nueva en Libra es propicia para iniciar algo con relación a tu casa o familia. Plasma por escrito lo que quieres y empieza a accionarlo. 

Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor ayúdame a manifestar mi hogar verdadero, en el lugar mejor y más elevado para mi vida, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para bendecir tu espacio.

Incienso: Coco.

Afirmación: Los ángeles de la bendición llenan mi casa y la saturan con la luz blanca de Cristo, a la que nada negativo puede entrar y de la que sólo el bien puede salir.

 

Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

Gracias a la entrada de Júpiter en tu Casa 4, durante los siguientes 13 meses la fortuna acompaña los proyectos relacionados con tu hogar, tu familia y un negocio de bienes y raíces. Además, la Luna Nueva del jueves 19 es propicia para comenzar algo vinculado con la comunicación, la promoción o ventas, un viaje corto y la relación con tus hermanos.

Invocación angelical: Arcángel Gabriel, guíame a visualizar y manifestar mi casa de ensueño y a comunicarme con claridad y sencillez, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para los comienzos.

Incienso: Fresa.

Afirmación: No estamos solos ni sin ayuda efectiva y poderosa, El Compañero Divino está con nosotros. Su presencia llena nuestras vidas y situación y siempre es amorosa, positiva, liberadora, guiadora y enriquecedora, enriquecedora, enriquecedora.

 

Virgo

(23 de agosto al 21 de septiembre)

La entrada de Júpiter en tu Casa 3 inicia un período de 13 meses en los que tendrás más confianza y también fortuna en una nueva actividad profesional o académica, en especial el comercio, las ventas u otra relacionada a la comunicación. También podrás mejorar la relación con tus hermanos y hacer un proyecto exitoso con ellos. La Luna Nueva del jueves 19 es propicia para comenzar algo relacionado con tu autoestima y/o prosperidad financiera.

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor dame confianza para creer en mi intuición y accionar las pistas que me muestra, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Plata para la protección psíquica.

Incienso: Sándalo.

Afirmación: Creo en mí, por lo que me atrevo a escuchar y accionar mi intuición, ahora.

 

Libra

(22 de septiembre a 21 de octubre)

Ya quisieran los demás signos contar con tu suerte. La entrada de Júpiter en tu Casa 2 multiplica los resultados de tus afirmaciones y esfuerzos a favor de tu prosperidad, y esta energía de protección durará 12 meses. Deja de postergar aquellas acciones que has estado planeando porque éste sí es tu año. Hasta la Luna Nueva del jueves 19 te ayuda a comenzar lo que desees, ya que será en tu signo.

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a aclarar mis verdaderas prioridades y empújame a luchar por ellas de manera exitosa, ahora. 

Color: Rojo para el empuje.

Incienso: Copal.

Afirmación: Estoy en sintonía con el Bien Infinito, por lo que recibo lo mejor y lo más elevado que tiene la vida para mí, ahora.

 

Escorpión

(22 de octubre a 22 noviembre)

La entrada de Júpiter afortunado en tu signo inicia un período de fortuna y protección que durará hasta invierno del 2018. Ojo: Si te quedaras en la pasividad, podrías caer en el descuido y hasta subir de peso. De ti depende aprovechar las oportunidades y el aumento en tu carisma que trae este tránsito. La Luna Nueva en Libra es propicia para despertar tu intuición, irte a un retiro espiritual o aplicarte en perdonar a alguien.

Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor toca mi mente y corazón y disuelve cualquier resentimiento o apego y lléname de tu paz mágica, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Violeta para el perdón.

Incienso: Violetas.

Afirmación: Me amo y me acepto tal como soy, y amo y acepto a los otros tal como son y los libero, ahora. 

 

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu planeta regente, Júpiter afortunado, entra en tu Casa 12, de la vida sutil, el perdón, los secretos. Tendrás 13 meses para renovar tu espiritualidad, limpiar tu mente profunda, establecer tu vínculo con los seres de luz, cerrar un ciclo y resolver un secreto que surja. La Luna Nueva del 19 será favorable, evita un pleito y enfócate en buscar a una amistad positiva o abrir tu círculo social en sintonía con tus ideales.

Invocación angelical: Ángeles de la transformación, por favor disuelvan los vínculos y actitudes que ya no formen parte de la idea de Dios para mi vida, y abran mi mente a recibir el bien nuevo que llega a mi vida, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul para la protección, amarillo para la guía, morada para cerrar un ciclo.

Incienso: Copal.

Afirmación: El bien divino fluye por mi vida en una corriente poderosa que renueva mi mundo y me bendice con éxito y plenitud, ahora.

 

Capricornio

(22 de diciembre al 21 de enero)

La entrada de Júpiter en tu Casa 11 eleva tu estado anímico, te trae inspiración y 13 meses en los que puedes renovar y generar vínculos positivos y contactos afortunados. La Luna Nueva del jueves 19 se da en tu Casa 10, por lo que es muy importante para ti. Piensa en lo que quieres manifestar a nivel profesional o en metas a largo plazo, plásmalo por escrito y toma la acción que puedas para echarlo a andar a partir de ese día. 

Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor atrae a mi vida a las personas perfectas y oportunidades perfectas para la actual etapa de mi evolución y éxito, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito.

Incienso: Vainilla.

Afirmación: Mi bien no puede ser retenido, mi bien no puede serme negado. Mi bien viene de Dios que me lo hace llegar por sus conductos infinitos, aquí y ahora.

 

Acuario

(22 de enero al 21 de febrero)

Cuando se trata de tus metas profesionales, tiendes a ser más privado que público, pero la entrada de Júpiter en tu Casa 10 inicia un período de 13 meses de fortuna que conviene aprovechar. Prepárate para pedir una promoción, echa a andar un nuevo negocio o de una forma u otra haz por alcanzar la cima en tus metas. La Luna Nueva del jueves 19 es propicia para comenzar algo relacionado con tus creencias, tu superación o el extranjero. 

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme en mi camino de poder, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito.

Incienso: Sándalo.

Afirmación: Me pongo concreto con el éxito y el éxito se pone concreto conmigo, ahora.

 

Piscis

(22 de febrero al 19 de marzo)

La entrada de Júpiter, planeta de la fortuna, en tu Casa 9 te ayuda a vivir una verdadera liberación durante los próximos 13 meses. Un propósito espiritual, académico, de ayuda social o bien un proyecto relacionado con el extranjero, de repente se pone al alcance. La Luna Nueva del jueves 13 se da en tu Casa 8, por lo que puedes salir de una deuda, promover una herencia, iniciar una terapia o tratamiento de sanación emocional, comenzar un proyecto en sociedad y mejorar tu vida íntima.

Invocación angelical: Ángeles de la fe, por favor inspírenme a creer en mí y en mis sueños, y a luchar por ellos, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul celeste para la fe, rojo para la acción.

Incienso: Canela. 

Afirmación: Mi vida no puede ser limitada, mi libertad no puede ser limitada, mi éxito no puede ser limitado. 

 

¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana “Salón, Lagrimas y Deseo” de Li...
La promoción finaliza el:
Viernes 28 de julio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal