Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

24 Julio 2018
¿Qué ha sido de la vida de Alejandro Basteri?

¿Qué ha sido de la vida de Alejandro Basteri?

El único familiar cercano con el que convive Luis Miguel es su hermano Alejandro Basteri, ambos mantienen una estrecha relación que los ha ayudado a salir adelante de las adversidades de su familia, pero ¿qué ha sido de la vida de Alex?


Alejandro Gallego Basteri es el presidente del Consejo Directivo de Grupo Sexenio Comunicaciones, encabezado por uno de sus mejores amigos: Gerardo Islas. Juntos formaron esta empresa que se dedica entre otras cosas a la construcción de carreteras y de obras públicas; además de manejar asuntos de relaciones públicas de políticos en un alto nivel.


Por cierto, la relación entre Islas y Basteri es tan estrecha que cuando Gerardo contrajo matrimonio con la actriz Sherlyn, el hermano de Luis Miguel fue el padrino de la boda. Y en diversas ocasiones se les ha visto salir de fiesta juntos y reuniéndose en familia.


El hermano de Luis MIguel disfruta de salir y ser fotografiado en distintos eventos de la sociedad mexicana; incluso se dice que es uno de los personajes favoritos de los grandes empresarios, pues constantemente los vemos como invitado de honor en inauguraciones y fiestas.


Alejandro Basteri de 46 años de edad también ha formado un amplio historial amoroso con mujeres hermosas y distinguidas como: Marycarmen López, Bibiana Domit Palazuelos, Xuxu, Carolyn Robredo Leighton y Alexandra Alcocer, esta última se convirtió en la mamá de la primera hija de Alex Basteri, a quien llamaron Issabella Sofia. Hoy es una joven de 20 años de edad.


Bella, como le suelen decir de cariño sus seres queridos, es una excelente hermana mayor que le tiene un inmenso cariño a sus hermanito Pierre Basteri, quien es hijo de Alejandro Basteri y Bibiana Domit, sobrina de Carlos Slim. Bella y Pierre comparten juntos dulces momentos como buenos hermanos y si algo tienen en común son esos profundo ojos de color que caracteriza a la familia de su papá.


Actualmente Alejandro Basteri mantiene una estrecha relación con su hermano Luis Miguel pese a los rumores de grandes peleas del pasado. Actualmente está soltero y disfruta del amor de sus hijos.

- SUN 

La isla del tesoro
La promoción finaliza el:
6 de julio del 2018
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
El Fantasma de Canterville
La promoción finaliza el:
22 de junio del 2018
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal