Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Sexualidad
31 Mayo 2018
Beneficios para la salud que brinda la masturbación

Beneficios para la salud que brinda la masturbación

Históricamente, la masturbación tiene una mala reputación, pero una fiesta para 1 sigue siendo una fiesta. Y esta es una fiesta que en verdad tienes que aprovechar, pues la masturbación, además de ser placentera, es súper saludable.


De acuerdo con la Universidad Nacional de Indiana, sólo el 7.9% de las mujeres entre 25 y 29 años, se masturba de 2 a 3 veces a la semana. Vamos chicas… ¡podemos hacerlo mejor!
Mayo sigue siendo el mes de la masturbación y ninguna mujer debería despreciarla, ¡sino celebrarla!


Te ayuda a dormir mejor
El orgasmo te ayudará a tener un sueño más profundo y mejor. Esto se debe a diferentes cosas, pero principalmente porque alivia el estrés. Según la Fundación del Sueño Nacional en USA, el orgasmo también aumenta los niveles de estrógeno, una hormona que profundiza la fase REM del sueño.


Aumenta el líbido
Prender el motor a través de la masturbación crea excitación sexual, lo cual resulta en deseo. Y es obvio; vamos a querer lo que nos hace sentir bien. Y si el orgasmo es placentero, obviamente vamos a querer más, de la forma que sea.


Es como tomarse una píldora de felicidad
La masturbación provoca un salto de actividad hormonal en el cerebro. Este proceso involucra una liberación de endorfinas, serotonina y dopamina, las hormonas de la "felicidad." Esto no sólo mejorará tu humor significativamente, sino que se sentirá como una droga.


La masturbación alivia el dolor
Según un estudio publicado en el Diario de Cefalagia, los investigadores descubrieron que la actividad sexual ayuda a aliviar el dolor de la migraña a un 60%. Y anteriormente se había confirmado que la autoestimulación vaginal incrementa la tolerancia al dolor casi al doble. Es por eso que se recomienda tener sexo o tocarse cuando se presentan cólicos.


Fortalece tus músculos pélvicos
Llegar al orgasmo no siempre es fácil; de hecho a veces requiere todo un entrenamiento. Y como cualquier ejercicio, puede ayudar a construir fuerza, específicamente en tu vagina y músculos pélvicos.


¿Y esto de qué sirve? Verás, hay investigaciones que demuestran que las mujeres con músculos pélvicos fuertes pueden tener orgasmos más intensos y un incremento significativo de deseo sexual.


Reduce el riesgo de cáncer cervical
Estudios sugieren que la masturbación femenina puede protegerte contra infecciones cervicales, pues los orgasmos flexionan regularmente el útero. Esto sucede porque la masturbación alivia el dolor, lubrica la vagina y elimina las bacterias.

- SUN 

categoria: 
El Fantasma de Canterville
La promoción finaliza el:
22 de junio del 2018
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Buenos días, princesa!
La promoción finaliza el:
09 de junio del 2018
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal