Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Psicología
08 Agosto 2017
Hasta los Huesos de Netflix: Psicología de la Anorexia

Hasta los Huesos de Netflix: Psicología de la Anorexia

Netflix, plataforma para disfrutar películas y series, continúa cautivando al público con “Hasta los Huesos”, una de sus más recientes producciones. Protagonizada por Lily Collins, Keanu Reeves, Lili Taylor y Carrie Preston, esta cinta trata sobre la batalla de una joven contra la anorexia.

 

Hay opiniones mixtas por parte de los críticos sobre esta historia, mientras que el público en general, en especial las mujeres, proclaman haberla disfrutado. Y mientras existe la posibilidad de que “Hasta el Hueso” no representa cómo es la realidad de las personas que padecen este trastorno alimenticio, nosotras queremos recomendarles ver esta película por desarrollar creíblemente el proceso psicológico por el que pasa la protagonista a lo largo de la trama.

 

En varias ocasiones se omite este aspecto de las personas que tienen anorexia, pero es muy importante explorarlo no sólo para entender las causas, sino también aceptar que el proceso de recuperación no es fácil. Siempre se alienta a aquellos con trastornos alimenticios a mejorar, pero no siempre se hace énfasis en que mejorar no es cosa fácil. Es varios casos es un proceso largo y complicado, y mientras esto es perfectamente entendible, crear conciencia por cualquier medio disponible sobre como esto es una batalla contra ti mismo es de suma importancia. 

Video: 
categoria: 
¡Gana el bestseller "Adiós a las...
La promoción finaliza el:
17 de noviembre de 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal