Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Nutrición
13 Noviembre 2017
Para una sonrisa que conquiste al mundo, ¡come estos 10 alimentos!

Para una sonrisa que conquiste al mundo, ¡come estos 10 alimentos!

Si quieres una sonrisa bella y una boca sana, te recomendamos comer estos alimentos:

 

1.- Manzanas: Ayudan a limpiar la placa de los dientes por ser ricas en fibras. Y como tardan mucho en masticar, la saliva que se produce en ese tiempo elimina partículas de alimentos y previene el exceso de bacterias.

 

2-. Cerezas: Evitan que tengas mal aliento, caries y hasta cáncer oral ya que son un antimicrobiano ricas en antioxidantes.

 

3-. Chocolate oscuro: No sólo es delicioso, sino que también sirve para reducir la intensidad del mal aliento. ¡Así que no tengas miedo de que te va a manchar los dientes por ser un alimento de color oscuro!  

 

4-. Pollo: El masticar esta carne hace que los músculos de tu boca se hagan más fuertes, y la proteína que contiene ayuda a cuidar de tus encías. Además de que se forma menos placa alrededor de tus dientes gracias a que tiene agrginina.

 

5-. Pimientos: Si consumes pimientos estos se encargaran de limpiar tu dientes gracias a su fibra, y su betacaroteno ayuda a prevenir la aparición de caries.

 

6-. Naranjas: Además de que te permiten tener un bien aliento, gracias a sus niveles de vitamina C, estás cuidándote de padecer cáncer oral.

 

7-. Ajo: Si, puede que su fuerte olor no te deje con un gran aliento, pero se ha descubierto que te si lo consumes tu boca se hará más saludable en poquito tiempo gracias a que el ajo tiene alicina, un compuesto con efectos microbianos y antifúngicos.  

 

8-. Almendras: Son ricas en calcio, así que son una gran alternativa a los lácteos.

 

9-. Atún: Gracias a la vitamina D que se encuentra en este pescado, estarás cuidando de tu salud ósea. Además, por sus altos niveles de Omega 3, será más difícil que tus encías se inflamen.

 

 

10-. Canela: Si consumes canela no sólo tendrás mejor aliento, sino que también será más difícil tener gingivitis y caries gracias a sus propiedades antimicrobianas. 

categoria: 
¡Gana el bestseller "Adiós a las...
La promoción finaliza el:
17 de noviembre de 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal