Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Nutrición
10 Abril 2017
¿Vacaciones? Tips para mantener tu peso

¿Vacaciones? Tips para mantener tu peso

Si ya estás con un pie en la carretera, seguro lo menos que quieres incluir en tu plan de descanso será una dieta. Lo mejor será que hagas pequeñas acciones que te permitan mantener tu peso sin ganar kilos y que al regreso lo lamentarás.

De la mano de expertos en nutrición te compartiremos estos sencillos pasos para evitar el sobre peso ocasionado en vacaciones; durante éste periodo se llega aumentar hasta cuatro kilos.

1. Mantente activa: Algunas personas lo que quieren es no levantarse de la cama para ir al gimnasio, no es necesario, simplemente camina por media hora o puedes nadar (si es que estás en la playa), quizás correr no más de 20 minutos.

2. Incluye verduras: Durante las tres comidas – o en los snacks – introduce verduras; desde una ensalada verda, hasta jicama y pepino rallado. También puede ser un jugo natural.

3. Relájate: Se supone que en vacaciones el cuerpo se relaja, sin embargo la mente puede seguir con las preocupaciones cotidianas. Así que más te vale que dejes todo en casa y alcances que tu cuerpo y mente entren en el descanso total. Luisa, señala que las hormonas del estrés que acumulan grasa, disminuyen al estar relajada.

4. Sonríe: Así como lo lees, busca actividades que te hagan sonreír; conversa con tus familiares y amigos: ríe. Cuando dejas de pensar solo en la comida o en la dieta, tu organismo fluye y el alimento no se vuelve obsesivo.

5. Hidratate: El calor estará en su apogeo así que debe llevar contigo una botella de agua o bebidas sin azúcar. De lo contrario buscarás cualquier líquido como refresco o agua de sabor y esto te quita la sed por unos minutos y te da energía el mismo tiempo, después viene “el bajón” lo que ocasiona debilidad y cansancio, así como kilos del más.

 

¡ Felices Vacaciones!

 

categoria: 
¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana “Salón, Lagrimas y Deseo” de Li...
La promoción finaliza el:
Viernes 28 de julio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal