Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Familia
15 Febrero 2017
5 artículos innecesarios que toda mamá primeriza compra

5 artículos innecesarios que toda mamá primeriza compra

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes y divertidos del embarazo es comprar y comprar cosas con mucha ilusón para nuestro esperado bebé. No hay nada que nos de más satisfacción e ilusión que tener todo perfecto para tenerlo en nuestros brazos, sin embargo, a veces los impulsos nos ganan llevándonos a gastar dinero de forma innecesaria. 

En mi caso, y te compartiré mi experiencia real, (soy mamá primeriza mi bebé tiene 3 meses) cometí varios aciertos y errores a la vez, ¿de eso se trata la aventura no?

#1: El primer gasto que disfrutaba realizar era en DEMASIADA ropa de bebé, especificamente de recién nacido lo cuál si que fue mucho dinero estancado, los bebés crecen en un parpadeo y a la fecha tengo ropita que nunca se alcanzó a poner. 

#2: Si tu opción es la lactancia materna seguramente no necesitarás un calentador de mamilas, realmente siempre comerá tu lechita caliente directa del pecho y de cualquier manera cuando la extraigas la terminarás calentando a la antigüita. La verdad es que estos aparatos son HIPER lentos al momento de calentar un biberón.

#3: Comprar cientos de mamilas. ¡OK! a lo mejor no cientos exageré un poquito pero la realidad es que además de que te aconsejaré ahorrar practicando lactancia materna exclusiva, en el embarazo nos alocamos y compramos de todo. Lo mejor será que compres uno o dos de distinta marca, al nacer notarás que  tu bebé se adaptará más a ciertas formas de chupón. Ya de ahí podrás seguir haciendo una compra segura sin rieso de que no le guste.

#4: Zapatos de bebé: no, no y NO. La verdad éste si me costó integrarlo a la lista, ¡Son una belleza! Yo a mi bebé le he comprado muchos zapatitos pero al igual que la ropa, crecen de volada y los deja de inmediato además de que al ser muy pequeña no termina de sentirse totalmente cómoda. Quizá 2 pares por trimestre en especial el primero será lo mejor. (Lo sé suena muy difícil)

#5: Pañales de todas marcas. No cometas el error de comprar de todo tipo de colores, formas y texturas. Además de que no los vas a utilizar, corres el riesgo de que al utilizarlos y tu bebé tuviera alguna reacción no sabrías a cual de todos se debería. Lo mejor es que preguntes a otras mamás las mejores recomendaciones de pañal, experimentes y si le gustan a ti y a tu nene le caigan bien ahí te quedes.

Ahora ya  sabes, ¡cuida tu bolsillo y no gastes de más! Lo importante es que tengas lo básico y primordial para esa fabulosa etapa de estrenarte como mamá.

¡No te olvides de sonreír!

Pam Danahe

Recuerda que nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales en

  • Facebook: /MujerElSextosentido
  • Twitter: @RadioMujer1040

 

 

categoria: 
Libros para el día del niño
La promoción finaliza el:
30 abril 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana: "Inéditos y Extraviados...
La promoción finaliza el:
Abril 22 de 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal