Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Entretenimiento
14 Abril 2017
Netflix en Abril: ¡NO pueden perderse estos 2 estrenos!

Netflix en Abril: ¡NO pueden perderse estos 2 estrenos!

 

¿La verán?

 

¡En Netflix en el mes de abril habrá dos series sobre mujeres que no podemos esperar para ver! Una se llama “Girlboss” y la otra es “Cable girls”. La primera es una producción estadounidense que se estrena el 21 de abril, mientras que la segunda es de España y sale una semana después, el viernes 28.

 

¿Por qué las recomendamos? Bueno, a pesar de que sólo hemos visto los trailers de las series, esos están tan buenos que cautivaron completamente nuestra atención. Una series es muy diferente a la otra, y sin embargo parece ser que prometen representar diferentes maneras de ser mujeres fuertes.

 

Girlboss cuenta la historia verídica de Sophia Amoruso, una chica rebelde con un estilo muy único que logra cumplir su sueño. Después de pasar por varias dificultades logra fundar la marca de ropa Nasty Gal, creando todo un imperio. ¡Sin duda un mensaje inspirador para muchas!

 

Mientras tanto, Cable girls se desenvuelve en la década de los veinte en España, y se muestran las historias de cuatro amigas que trabajan como operadores de teléfonos en este país europeo. Sin duda un drama histórico, veremos a estas chicas pasar por líos amorosos y laborales.Será una gran manera de recordar cuanto hemos avanzado con el paso del tiempo y analizar si ahora la situación para las mujeres trabajadoras es diferentes.

 

A continuación les compartimos el trailer para Girlboss: 

 

 

- Redacción: Caro Herrera

Video: 
categoria: 
¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana “Salón, Lagrimas y Deseo” de Li...
La promoción finaliza el:
Viernes 28 de julio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal