Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Entretenimiento
21 Julio 2017
Mi relación con el Fantasma de la Ópera

Mi relación con el Fantasma de la Ópera

Ya son casi 13 años desde el inicio de mi aventura con El Fantasma de la Ópera. La historia comenzó en el verano de 2004, cuando estaba de visita en Nueva York. Mi mamá quería ir a ver este musical de Andrew Lloyd Webber, pero en mi inocencia de una niña de diez años pensé que sería un cuento de terror, por lo que me rehusé. Para octubre de ese año se estrenó la última versión para la pantalla grande de El Fantasma de la Ópera, dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Emmy Rossum, Gerald Butler, Patrick Wilson, Minnie Driver, Miranda Richardson, Ciarán Hinds, Simon Callow, entre otros. Gracias a que había visto un breve “detrás de cámaras” en la televisión de esta película, decidí enfrentar mis miedos y por fin ver bien de qué se trataba. En el documental que les acabo de mencionar la hacían parecer una bella versión de La Bella y la Bestia….

 

 

 

Para no hacerles la historia larga, fui al cine a verla. Y después volví a ir. Y cuando ya la había visto tres veces y no dejaba de llorar al final, me di cuenta de que había encontrado una nueva obsesión. Me enamoré del Fantasma, odiaba a su rival, y hasta hice que mis amigas compartieron mi pasión. Llegué al punto en el que vi todas las versiones de esta trama y llevaba conmigo una mochila llena de cosas relacionadas a El Fantasma de la Ópera, desde el libro por Gaston Leroux, a la banda sonora en un CD y fotos del guapísimo de Gerald Butler.

 

 

 

Diez años después mi gusto había disminuido, pero eso no evitó que el primer sitio turístico que vi en mi primera visita a París fuera la Ópera Garnier, lugar en el que se desarrolla la trama de un hombre misterioso con una hermosa voz que atemoriza a todo el mundo aún cuando se enamora (u obsesiona) de una joven bailarina con voz de ángel. Hasta acudí a un ballet para tener la experiencia de estar en el teatro en el que mi imaginación había vivido por tanto tiempo.

 

 

 

Finalmente, en el verano de 2017 regresé a Nueva York, determinada a ver el musical por fin. No era la primera obra que veía en Broadway, pero si es la que más me ha gustado. Así que con orgullo les cuento que mi relación con el Fantasma tiene un final feliz, y les recomiendo ver la obra de teatro si tienen oportunidad. ¡Es una producción maravillosa y es muy impactante escuchar en vivo las canciones, mientras ver a personas de carne y hueso representando una gran historia frente a ti!

 

 

 

-      

Redacción: Caro Herrera

categoria: 
¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana “Salón, Lagrimas y Deseo” de Li...
La promoción finaliza el:
Viernes 28 de julio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal