Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Entretenimiento
03 Marzo 2017
Cartelera cinematográfica

Cartelera cinematográfica

¡Las tapatías podemos pasar el primer fin de semana del mes de marzo en las salas de cine, ya que la opción de películas en esta ocasión es muy buena!

*Logan: Es hora de romper con el estereotipo de que las películas de súper héroes son sólo para hombres. Nadie puede negar que Hugh Jackman es todo un galán, por lo que deleitarnos la pupila viéndolo en la gran pantalla sería muy entretenido. Además, va a ser una cinta nostálgica, ya que esta es la última vez que va a aparecer como Wolverine, personaje de la franquicia de los "X-Men".

*Múltiple: James McAvoy se luce en esta película. Interpreta a un secuestrados con un complejo de personalidad, así que a lo largo de la película interpreta a 24 personas diferentes. Secuestra a tres amigas. 

*The Space Between Us: El primer humano en nacer en Marte viaja a la Tierra, y una niña rebelde le enseña cómo sobrevivir en este planeta. 

*Rock Dog: Para llevar a los chiquitos al cine, la trama es sobre un perro que deja su tranquilo hogar en las montañas para poder convertirse en un cantante famoso. 

*Todos Queremos A Alguien: Si les gustan las cintas de romance en el espacio, ¡esta es para ustedes! Aquí la actríz Karla Souza pasa por un dilema que nos afecta a muchas de nosotras. Escoger entre dos hombres que parecen ser perfectos.

*Sola Contra El Poder: Una vista al mundo político que es la capital de Estados Unidos desde el punto de vista de una mujer fuerte y poderosa que enfrenta varios problemas. 

*Luz de Luna: Ganadora del Premio Óscar a Mejor Película, cuenta la historia sobre un afro-americano en Florida desde su infancia hasta que es adulto. Tiene que aprender a vivir en las calles violentas de Miami, y lidiar con su atracción por otro hombre.

*50 Sombras Más Oscuras: La secuela de la controversial 50 Sombras de Gray ya tiene casi un mes en el cine. Así que por más que la critiquen, algo ha de tener para que la gente siga llendo a verla. Aquí vemos si Anastasia y Chrisian logran vencer los obstáculos para volver a estar juntos- o si fallan. 

*Jackie: Natalie Portman interpreta a la famosa Jackie Kennedy, desde el momento en que asesinan a su esposo (el Presidente John F. Kennedy), a todo lo que tiene que vivir después. 

*¿Por Qué Él? Una comedia romántica que explora los corajes de un suegro con su yerno. Cuenta con James Franco, Bryan Cranston y Chloe Moretz en su elenco. 

*Manchester Frente Al Mar?: Un hombre debe hacerse cargo de su sobrino después de que el padre de este fallece. La relación al principio resulta problemática, pero con el paso del tiempo las circunstancias cambian las cosas. 

 

categoria: 
Gana: Los demás seguimos aquí
La promoción finaliza el:
20 de junio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Gana "La mujer de cenizas y el h...
La promoción finaliza el:
Viernes 9 de junio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal