Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Entretenimiento
13 Abril 2017
¡Los restaurantes más locos del mundo!

¡Los restaurantes más locos del mundo!

¿Quién no ama viajar? Cuando salimos de casa y estamos de turistas unas de las atracciones principales que debemos de visitar, estemos dónde estemos, son los restaurantes. Ya sea para desayunar, comer, cenar, estas tres comidas pueden consumirse en establecimientos dedicados a darnos estómagos llenos y felices. Pero para aquellas viajeras que no tengan miedo de ir a lugares inusuales, aquí te pasamos algunos de los restaurantes más locos del mundo.

 

*Ithaa Undersea Restaurant en la isla Rangali en las Maldivas:

Es para 14 personas y está bajo el agua. Y como sus paredes y techo son de cristal, prácticamente serás una sirena disfrutando de un paisaje submarino.

 

 

 

Ithaa Undersea Restaurant

 

*Ninja en Nueva York:

Aquí te reciben hombres vestidos de negro con máscaras, que te atienden mientras brincan, hacen reverencias y otras costumbres de los ninjas. Está diseñado parecer una aldea feudal de Japón en forma de laberinto.

 

Ninja en N.Y.

 

*Café Nekorobi en Japón:

Si vas a Tokio y te gustan los gatos, ¡este será el lugar ideal para tí! Estos animalitos están por todos lados mientras tu disfrutas de bebidas deliciosas.

 

Café Nekorobi en Japón

 

*Safe House en Wisconsin

Si tu sueño de chica fue ser agente de la C.I.A., puede que quieras visitar este restaurante. Está diseñado para parecer el lugar en donde esta organización del gobierno estadounidense conduce sus reuniones secretas.

 

Safe House en E.U.A.

¿Conoces algún otro restaurante raro? ¡Si llegas a ir a alguno de estos lugares, o ya fueron, platícanos cómo se les hizo!

categoria: 
Gana: Los demás seguimos aquí
La promoción finaliza el:
20 de junio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Gana "La mujer de cenizas y el h...
La promoción finaliza el:
Viernes 9 de junio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal