Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Entretenimiento
19 Mayo 2017
¡Famosos que se comen los años!

¡Famosos que se comen los años!

Los viernes son para relajarnos y olvidarnos un rato de la vida real con ayuda de una película. Pero en esta ocasión en lugar de compartirles alguna reseña o de compartirles la cartelera, mejor vamos a pasarles algunas curiosidades del mundo del cine. Específicamente, una lista de actores adultos que hicieron papeles de adolescentes:

 

*Vivien Leigh:

Sin duda una de las mujeres más hermosas del mundo, Vivien Leigh es conocida por interpretar a Scarlett O´Hara en Lo que el viento se llevó. Mientras filmaba Leigh tenía 26 años, pero como la cinta cubre un periodo de 12 años, Vivien tuvo que fingir desde ser una niña de 16 años a una mujer de 28.

 

 

*Rachel McAdams:

Sin duda el personaje más icónico de Chicas Pesadas es Regina George, la antagonista de la historia. Esta reina adolescente sin corazón o piedad interpretó a una menor de edad a pesar de que tenía 25 años. Y no sólo esto, ya que esta actriz también apareció como la protagonista de Diario de una pasión, película en la que pretende ser una chica de 16 años al inicio de la trama.

 

 

*Cory Monteith:

El primer actor de nuestra lista tenía 27 años cuando encontró el estrellato interpretando a un adolescente en la serie Glee.

 

 

*Andrew Garfield:

Conocido por ser el ex de Emma Stone, y por ser nominado al Óscar este año, este famoso protagonizó una franquicia de Spider Man. Y a pesar de que tenía 28 años cuando sucedió, este super héroes ni siquiera ha salido de la prepa.

 

 

*Stacey Dash:

Una chick flick adolescente súper querida es Despistados. ¿Quien no ama a Cher Horowitz? Pero Alicia Silverstone no es a quién nos referimos. ¿Recuerdan a su mejor amiga? ¡Pues la actriz tenía casi 30 años cuando le hizo de Dionne Davenport!

 

 

*Jason Earles:

Las fans de Hannah Montana sabrán quién es él. ¡Empezó la serie de 29 y la terminó de 34! Le hizo del hermano de la protagonista, ¡pero no de un hermano tan grande!

 

 

*Ingrid Bergman:

Una de las mejores actrices de todos los tiempos es esta europea, pero cuando interpretó a la legendaria Juana de Arco, una niña de 13 años, ¡Bergman tenía 33!

 

¡No cabe duda de que cuando tienes buenos genes y te ves más chica, puedes sacarle un gran provecho! ¡Qué padre manera de volver a repetir la juventud! ¿Tú conoces algún otro caso así?

categoria: 
¡Gana “Salón, Lagrimas y Deseo” de Li...
La promoción finaliza el:
Viernes 28 de julio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana "Háblale al amor"!
La promoción finaliza el:
Jueves 13 de julio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal