Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Emprendurismo
06 Abril 2017
Instagram: ¡Herramienta para ganar dinero!

Instagram: ¡Herramienta para ganar dinero!

¿Tienes cuenta de Instagram? Esta red social está en todo su apogeo actualmente, y millones de personas, (junto con famosos, marcas, medios, políticos, etc.), la utilizan para subir fotos, videos, publicidad y demás.

 

Sin embargo, lo que puede que no todo el mundo sabe es que esta aplicación no sólo te permite compartir tu material y ver el de otros, sino que también puede ayudarte a aumentar tus ingresos si se utiliza de manera adecuada. ¿Cómo? ¡Aquí te decimos!

 

 

Empecemos: Puedes contactar a marcas como SnapFluence y/o Popular Pays, ya que ellos pueden llegar a pagarte por publicar alguna reseña. Una de las maneras en las que esto funciona es la siguiente: debes tener una cantidad considerable de seguidores, luego te ponen en contacto con compañías que buscan promocionar sus productos y/o servicios, y después debes de compartir con tus seguidores fotos y/o videos en donde hables sobre dicho producto y/o servicio.

 

Otra manera es “re-vendiendo” algún producto que ya tengas, o promocionando algún producto y/o servicio que estés vendiendo. Compartes una publicación atractiva con tus seguidores sobre ello, e indicas que está en venta. Esta red social es un gran canal de promoción ya que te permite subir contenido que atrae visualmente con ayuda de filtros, emoticons, etc.

¿Tomas fotos padres? Entonces puedes utilizar Instaprints, Twenty20 o SnapMyAdPrinstagram y con su ayuda cada vez que subas una foto que a otros les guste y decidan compartir, vas a recibir cierta cantidad de dinero por ella.

categoria: 
Gana: Los demás seguimos aquí
La promoción finaliza el:
20 de junio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Gana "La mujer de cenizas y el h...
La promoción finaliza el:
Viernes 9 de junio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal