Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Cocina
13 Junio 2018
Seis platillos para disfrutar el arranque del Mundial

Seis platillos para disfrutar el arranque del Mundial

La apertura del Mundial 2018 es una excusa para disfrutar lo mejor de muchos mundos. Cada partido es una ocasión para reunirte con amigos, celebrar y comer juntos, lo que, a su vez, es una forma de inspirarte para descubrir algo nuevo.


Rappi te tiene cubierto en la jornada uno de la Copa con las mejores ideas de comida de todo el mundo para seguir los partidos de los 6 días de arranque desde tu casa, probando un poco del sabor de cada encuentro.


14 de junio: Rusia vs. Arabia Saudita
El mundo árabe tiene varios platillo irresistibles, como los clásicos shawarmas, que fácilmente pueden ser protagonistas para tu fiesta futbolera. Para acompañarlo, puedes probar con nuevas ideas de cócteles a base de una de los elementos más emblemáticos de Rusia, el vodka.


15 de junio: Portugal vs. España
Este puede ser un día para disfrutar más de un clásico ibérico, tanto de los grandes equipos de la península, como de su gastronomía. Bocadillos de jamón serrano son una buena forma de satisfacer el apetito, mientras que un vino fortificado de Oporto pondrá el acento correcto en los sabores.


16 de junio: Argentina vs. Islandia
Uno de los clásicos de los países nórdicos son los pescados que provienen de sus aguas frías. Por ello, un sándwich de salmón es una buena alternativa para acompañar el partido. Puedes maridarlo bien con un Chardonnay de la región Agrelo.


17 de junio: Alemania vs. México
Para apreciar a tu manera los sabores del país bávaro, opta por una de las famosas salchichas Schubling, típicas del sur de Alemania, dándoles un giro mexicano acompañadas de una cerveza nacional al estilo Munich.


18 de junio: Bélgica vs. Panamá
En diversos países latinoamericanos, entre ellos Panamá, el ceviche es uno de los entremeses predilectos. Por ello, para ver jugar a su selección, puedes ordenar uno para contagiarte del sabor caribeño. De postre, date el gusto de comer un chocolate belga, una tentación que ha hecho internacionalmente famoso al país europeo.


19 de junio: Colombia vs. Japón
Para este duelo puedes hacer una combinación única con uno de los antojitos las tradicionales de tierras colombianas, las arepas, y el singular sabor del calpis, una popular bebida japonesa a base de ácido láctico con un toque ácido muy fresco. 


Armar un menú inspirado en cada país no tiene que ser complicado, puedes pedirlo directo a tu casa para evitarte los restaurantes abarrotados y sólo concentrarte en apoyar a tu Selección viviendo la euforia por el balompié.

- SUN 

categoria: 
El Fantasma de Canterville
La promoción finaliza el:
22 de junio del 2018
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Buenos días, princesa!
La promoción finaliza el:
09 de junio del 2018
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal