Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Ciencia y Tecnología
15 Mayo 2017
La “Ballena Azul”: Juego Mortal

La “Ballena Azul”: Juego Mortal

Nuevamente las nuevas tecnologías han comprobado que no son sólo una bendición para facilitarle la vida a las personas. Ahora ha aparecido un fenómeno viral letal que pone en riesgo la vida de la gente alrededor del mundo. Estamos hablando del “Juego de la Ballena Azul”.

 

¿En qué consiste? Básicamente son 50 retos en 50 días cuyo objetivo es “motivarte” a quitarse la vida. Aquellas personas vulnerables en estado de depresión, que se sienten solos sin importar su edad, son un público ideal para caer presas de esta trampa mortal.

 

 

Las autoridades virtuales ya le están poniendo un alto a esto, pero el número de víctimas en el mundo que sí lograron completar este juego va cada vez más en aumento. Para que se den una idea de por qué es letal este “juego”, aquí les dejamos algunos de los retos que componen “La Ballena Azul”:

 

Desde marcarse con un cuchillo este animal marino en el brazo, a levantarte en la madrugada para ver cintas de terror, a cortar tu labio y no hablarle a nadie en 24 horas. Ya tienen una idea de en qué consiste esto. Pero esto no es todo. Cada vez que completes un paso del reto, debes mandarle una foto a un administrador para que te dé de alta al siguiente nivel. Y este mismo administrador te advierte desde un principio que si tratas de abandonar el juego, “irán por ti”.

 

¿Qué opinan sobre este juego macabro?

 

¡Gana el bestseller "Adiós a las...
La promoción finaliza el:
17 de noviembre de 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal