Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Amor
11 Abril 2017
¿Por qué nos gustan tanto los chicos malos?

¿Por qué nos gustan tanto los chicos malos?

 

Muchas mujeres no podemos resistirnos a los encantos de los chicos malos. Se nos acelera el corazón al verlos llegar a un lugar con su chamarra de cuero negra, o al escuchar que su moto está afuera de nuestra casa; sonreímos cuando contemplamos que ese hombre peligroso se permite mostrarse vulnerable solamente  frente a nosotras; añoramos descifrar el enigma que presentan sus secretos, y nos emocionamos por haber podido conquistar a ese rebelde sin causa.

 

 

¿Pero por qué creen ustedes que en muchas ocasiones preferimos andar con un chico malo? Les trataremos contestar con tres ejemplos, aunque estamos seguras que hay mil razones más para explicar este dilema…

 

 

1-. La ovulación:

Este proceso por el que pasa el cuerpo femenino puede llegar a hacernos creer que salir con alguien “sexy” es mejor ya que hacen mejores parejas, o por lo menos eso revela un estudio realizado en 2014. Entran factores como que nuestras hormonas nos confunden e indican que los “machos alfa” serán buenas parejas (¡y hasta padres!)

 

 

2-. El narcisismo:

Otra investigación indica que muchas mujeres no pueden evitar sentirse atraídas por los hombres seguros de sí mismos, aún si resulta que no son tan buenas personas.

 

 

3-. Los amoríos:

Antes de sentar cabeza, a muchas les gusta tener un amorío. Y como existe el estereotipo de que a los chicos malos no les gusta comprometerse, parecen ser los prospectos ideales para pasar momentos de diversión.

 

 

¿Cómo ven? ¿Se identificaron con algún punto? ¿Ustedes qué otra razón aportarían?

 

- Redacción: Caro Herrera

categoria: 
¡Gana “Salón, Lagrimas y Deseo” de Li...
La promoción finaliza el:
Viernes 28 de julio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana "Háblale al amor"!
La promoción finaliza el:
Jueves 13 de julio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal