Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Actualidad
10 Abril 2017
Vacaciones ideales para tu signo

Vacaciones ideales para tu signo

Las vacaciones perfectas no necesariamente tienen que ser en una playa romántica. Tú, Aries, ¿de verdad quieres irte a Acapulco? ¿No sería más satisfactorio tomar un avión y aventarte a una aventura atrevida? ¡Es el verano! Deja correr tu imaginación y aprovecha estos pequeños tips.

Aries: Los viajeros Aries adoran explorar nuevos lugares, especialmente aquellos que no están establecidos en un mapa. Para ti, Aries, tu mejor opción es ir a explorar pueblos mágicos que no están en el radar de nadie y descubrir todo lo que tienen que ofrecer. Claro que, si tienes un poquito más de dinero, puedes irte a explorar una isla con playas vírgenes para aprovechar todas las actividades, desde el buceo, hasta el paracaidismo.

Tauro: Las vacaciones de un Tauro tienen que ser cómodas. Tú necesitas un lugar con buena comida y donde te consientan como nunca. ¡Vete a una playa! En un hotel te podrás relajar, pasártela súper bien con tu familia y, ya si andas de humor, hasta podrías satisfacer tu paladar con los mejores mariscos. Ahora, si tienes un poco de dinero, podrías irte a Dubai o a Napa a disfrutar del ambiente relajante y rústico. ¿Qué tal un vinito de Napa?

Géminis: Un géminis necesita un destino intelectual con mucha historia. Podrías lanzarte a León a conocer las momias y a Allende a pasar por el callejón del beso. Sin mencionar que la arquitectura y los museos de Guanajuato podrán satisfacer todos tus gustos. Ya con un poco de dinero, te animo a que visites Londres, una ciudad particularmente intelectual y con mucha historia.

Cáncer: El cáncer es hogareño, y casi nunca se atreve a salir de la ciudad, a menos que vaya con su familia y muy bien acompañado. Para empezar, debes elegir un lugar con agua y cerca, ¿qué tal si te das una vuelta por las Grutas de Tolantongo? Es familiar, divertido y hay muchas actividades a escoger. Con un poco de dinero, podrías lanzarte a Punta Cana, una playa hermosa que seguro te enamorará con su mar.

Leo: Los leones del zodiaco se sienten atraídos al drama y la acción. Y con acción me refiero a una buena aventura y fiesta. Puedes lanzarte a Cancún y disfrutar de la ‘vida loca’ con tus amigos y el alcohol, pero con un poco de dinero, ¿qué tal Jamaica? Mucha diversión, cocteles de ron ¡y mucho, mucho baile!

Virgo: Al virgo práctico e intelectual necesita unas vacaciones para escapar de la ciudad, pero a un bajo precio. Cuba es una excelente opción, además de que es económico, te brinda la oportunidad de conocer una cultura completamente diferente. No es muy lejos, no es muy caro, y es una escapada rápida, pero bien hecha.

Libra: A los libra les encanta una gran variedad de opciones para ver de qué está de humor. Puede que tengas ganas de una playa, o simplemente de quedarte en casa. Pero te dejo 2 opciones: Puerto Vallarta para tener un viaje en carretera con tus amigos y llegar a disfrutar de la playa, o Perú, tanto para tener un viaje histórico y conocer la cultura inca, como para visitar una maravilla del mundo:¡Machu Picchu!

Escorpión: A los escorpión les encanta la comodidad y el lujo moderno, así que deberías haber ahorrado bastante para salir de vacaciones este verano. Yo te recomiendo Cancún, lugar donde están los mejores hoteles del país o, en todo caso, Indonesia, país que se ha vuelto famoso por sus hoteles lujosos y naturales escenarios.

Sagitario: Los cazadores del zodiaco necesitan una aventura natural. De hecho, no sólo quieres viajar, sino también probar una cultura nueva. Y en tu caso puedes lanzarte a Chiapas, un terreno natural y hermoso o, con un poco de dinero, ¡a Brasil! Un paseo por el Amazonas y Río de Janeiro, ¿qué más podría pedir tu espíritu aventurero?

Capricornio: Los capricornio rara vez disfrutan de un viaje por su cuenta, así que siempre buscan alguien que los acompañe. Podrías reunir a tus amigos y lanzarte a Xochimilco a pasarla bien, pero también podrían hacer una cooperación y lanzarse a Tequila, Guadalajara, además de que ahí abundan los bares, la verdad es que también tienen buen ambiente.

Acuario: A los acuario les gusta su independencia, así que podrías tener ganas de realizar un viaje por tu cuenta. Si tal es el caso, vete a un lugar cercano, podrías lanzarte a las aguas termales en Tula y tomar una noche de spa. Ya con un poco de dinero, tendrías la oportunidad de irte a explorar un nuevo país como Estados Unidos o Canadá. ¿Qué tal Nueva York a ver la Estatua de la Libertad? ¿O pasar por las cataratas del Niágara en helicóptero?

Piscis: La receta para las vacaciones perfectas de un Piscis es: playa, cama y vista. Un piscis sensible no quiere una aventura, quiere unas vacaciones, así tal cual. Yo te recomiendo ahorrar e irte a Hawaii, pero si no tienes mucho dinero, lánzate a una Hacienda en Querétaro o Guadalajara. Además de que disfrutarás de un ambiente muy relajado, bonitos parques y gran comida, está cerca y no te costará tanto como salir al extranjero.

categoria: 
¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana “Salón, Lagrimas y Deseo” de Li...
La promoción finaliza el:
Viernes 28 de julio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal