Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Actualidad
22 Mayo 2018
Margarita en retirada

Margarita en retirada

Margarita Zavala no me representaba (al menos eso pensé). Ella dijo hasta el cansancio que su función en la campaña era hablar por las mujeres, pero no supo retomar los temas que nos preocupan a muchas.

Nos dejó esperando una declaración fuerte que abriera la discusión, pero cada una de sus oportunidades se desperdició en retórica barata y titubeos que nos hacían dejar de poner atención. No terminó de desligarse de su marido y sus propuestas no alcanzaban el componente taquillero necesario para ser recordadas. Su salida del PAN nos hizo pensar que tal vez lograría contar esa historia del candidato sin partido que consigue vencer al sistema. Hoy sabemos que esto no ocurrió.

Pero justo el día que anunció que se retiraba de esta contienda pude sentirme identificada por primera vez. Es cierto lo que dijo: “a las mujeres todo nos cuesta más”. No importa si somos mamás, arquitectas, estudiantes, empresarias, o candidatas a la presidencia, el fenómeno se repite. Culturalmente hay lugares que nos corresponden y lugares que no. El poder es uno de los sitios que no nos corresponde. Eso es el famoso techo de cristal, el “hasta aquí te toca llegar” sin que importen tus méritos o el tamaño de tu vocación.

Continúa leyendo el Punto Ciego aquí ➡  https://bit.ly/2x3akkt

categoria: 
El Fantasma de Canterville
La promoción finaliza el:
22 de junio del 2018
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Buenos días, princesa!
La promoción finaliza el:
09 de junio del 2018
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal