Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Actualidad
06 Noviembre 2017
Horóscopo de los ángeles

Horóscopo de los ángeles

Un trígono de Saturno, planeta de la disciplina, con Urano liberador, te ayuda a aterrizar una meta que te ha inquietado desde el 2011. Checa tu signo.


ARIES (20 de marzo al 19 de abril) Urano entró en tu signo en 2011, y desde entonces has sentido la necesidad de ser más independiente, más tú. Esto a veces te ha traído conflictos, pero estas dos semanas son decisivas para construir un contexto o una situación que facilite el cambio que anhelas. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a tomar acción independiente, con persistencia y con actitud armoniosa ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul para el equilibrio interior.  Incienso: Rosas. Afirmación: Estoy agradecido porque Dios tiene una idea para mi éxito independiente, y revela y la facilita por sus conductos infinitos, ahora.


TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Pon de tu parte para mejorar tu relación de pareja u otro vínculo clave. Deja de postergar la inquietud sutil, pero persistente que sientes desde el 2011, de conocer el lado misterioso de la vida, de explorar tus sueños o estudiar un tema relacionado con la fe o con los seres de luz. La Luna Nueva del sábado 18 es propicia para volver a buscar o promover una mejora en tu vida afectiva, buscar una reconciliación con alguien del pasado o promover tu imagen ante el público. Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor guíame a dar y recibir un amor más pleno y sanador, ahora y siempre.  Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para el amor. Incienso: Rosas. Afirmación: Dios me ama, Dios me guía, Dios me está enseñando el camino. 

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) Ya no reprimas tu deseo de tener amistades más estimulantes y en resonancia con tu verdadero sentir. Si quieres pertenecer a una nueva comunidad o iniciar un grupo, estos son días excelentes para hacerlo. Inclusive puedes poner los cimientos para un nuevo camino de vida. La Luna Nueva del sábado 18 favorece retomar un propósito o intención relacionados con tu vida laboral o el cuidado a tu salud. Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor muéveme a soltar las situaciones y hábitos que no sean para mi bien mayor y más elevado, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para un recomienzo. Incienso: Cítricos o pino. Afirmación: Soy divinamente guiado a los lugares y oportunidades que sean para mi bien verdadero, ahora.


CÁNCER (22 de junio al 21 julio) Te mueve un deseo, que quizás hasta podría sentirse como una ansia, de cambio en tu actividad profesional y metas, y estos días puede ser clave para aterrizarlo. Aunque no sepas como o no sientas completamente preparado, da los pasos que puedas, pequeños o grandes, ya que pasarán años para que vuelva a haber una ventana de oportunidad como ésta. La Luna Nueva del sábado 18 es favorable para ti; retoma una intención de mejorar algo relacionado con tus hijos, tu creatividad o tu suerte. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito. Incienso: Coco. Afirmación: El Universo no posterga mi éxito, y yo tampoco lo postergo. Lo veo, lo creo y lo acciono, aquí y ahora.


LEO (22 de julio al 22 de agosto) Desde hace varios años, te inquieta la intención de expandir tus horizontes, estudiar algo diferente, expandir tu fe y quizás hasta irte al extranjero. En estos días tu sueño se vuelve más fácil de aterrizar. No te esperes a creerlo, ¡toma acción! La Luna Nuevo del sábado 18 es propicia para recomenzar con un propósito de cambio que habías iniciado en cualquier momento anterior –relacionado con tu hogar, raíces, emociones, familia o un negocio de bien inmueble. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor abre mi mente a creer en mi misión de vida y muéveme a accionarlo, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la renovación. Incienso: Copal. Afirmación: La verdadera sustancia de mi superación es divina, y doy las gracias porque obra para ayudarme, ahora.


LIBRA (22 de septiembre a 21 de octubre) Has estado en un proceso importante de cambio, con sucesos inesperados en tus vínculos cercanos o tu relación con el público que en realidad reflejan tu necesidad de una libertad mayor, de probar algo diferente. En estos días puedes dar uno o más pasos para apoyar esa necesidad. La Luna del sábado 18 es sumamente propicia para recomenzar con un proyecto o propósito relacionados con tu prosperidad financiera.  Invocación angelical: Querido Chamuel, por favor ayúdame a saberme digno de la prosperidad y la felicidad completas, y a moverme para vivirlas, ahora. Color: Rosa para la autoestima. Incienso: Rosas. Afirmación: Yo soy digno de la felicidad y el éxito, y me permito recibirlos ahora.


ESCORPIÓN (22 de octubre al 22 noviembre) Desde hace tiempo, te ha costado organizar tus horarios y además anhelas un cambio de rutina en tu vida laboral, y quizás hasta emprender un proyecto propio y original. Aunque se acerque el fin de año, estos días son propicios precisamente para dar pasos con esas intenciones, pasos que pondrán cimientos positivos. La Luna Nueva del sábado 18 se da en tu signo: renueva tu imagen y asume tu liderazgo. Invocación angelical: Ángel de mi guarda, condúceme a asumir la responsabilidad de mi bienestar y éxito, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde bosque. Incienso: Sándalo. Afirmación: Suelto a las personas y situaciones que ya no formen parte de la idea de Dios para mi vida, y agradezco las puertas nuevas de bien que se abren para mí, ahora.


SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Con Saturno, planeta del esfuerzo, en tu signo, los últimos dos años han traído algunos retos. Ahora el planeta gris armoniza con Urano liberador, y si te enfocas, te tragas tu orgullo, tocas puertas clave y presentas tu idea, servicio o producto, puedes revivir tu famosa suerte. La Luna Nuevo del sábado 18 se da en tu Casa 12. Descansa lo suficiente, cierra un ciclo relacionado con un secreto y aplícate con el perdón. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, ayúdame a persistir en mi visión y esfuerzos hasta consolidar mis propósitos, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Violeta para la transmutación y el perdón. Incienso: Violetas. Afirmación: Me amo y me acepto en mi actual momento evolutivo, y amo a los otros y los libero a su presente momento evolutivo, ahora.


CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero) Tu planeta regente, Saturno, armoniza con Urano revolucionario; si aprovechas con visión y acción, puedes pavimentar ese camino a la libertad que anhelas desde hace mucho. La Luna Nueva del sábado 18 es sumamente favorable para ti. Retoma un nuevo proyecto de vida que habías comenzado antes, busca de nuevo a amistades  afines con tus ideales de las que te habías alejado. Invocación angelical: Ángeles del cambio, por favor conviértanme en un agente activo del bien que deseo manifestar, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la audacia.
Incienso: Copal. Afirmación: Mis acciones audaces son decretos que atraen apoyos audaces del Universo entero, ahora.


ACUARIO (22 de enero al 21 de febrero) Saturno, planeta de la manifestación tangible y co-regente de tu signo, armoniza con Urano, planeta de la liberación y tu regente principal. ¿Qué significa eso? Puedes alinear tus esfuerzos diarios y disciplina con tus ideales y deseo de autoexpresión mayor. Es probable que no suceda nada extraordinario si no tomas iniciativa, pero si lo haces, se abrirán puertas insospechadas. La Luna Nueva del sábado se da en tu Casa 10, de la imagen profesional y metas. Aprovecha la oportunidad que las estrellas te envían de tener un cierre de año asombroso. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a reconocer mis oportunidades divinas y aprovecharlas ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Turquesa para la atención presente. Incienso: Vainilla. Afirmación: En el fondo ya sé lo que necesito hacer, y pauso para escuchar mi intuición, ahora.


PISCIS (22 de febrero al 19 de marzo) Del lunes 6 al domingo 12 son días muy especiales para ti, ya que tus acciones estratégicas te ayudan a afianzar la libertad financiera que llevas tiempo deseando. La Luna Nueva del sábado 18 es favorable para ti, se da en tu Casa 9 de las creencias, los estudios superiores y los vínculos extranjeros. Retoma una intención o proyecto relacionados con alguna de estas áreas. Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor disuelve mi resistencia inconsciente al cambio y muéveme por el camino mejor y más elevado, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el valor.  Incienso: Canela. Afirmación: Me pongo concreto con la prosperidad, la veo, la creo y la acciono. Y la prosperidad se pone concreta conmigo, por los conductos infinitos de Dios, ahora.

categoria: 
¡Gana el bestseller "Adiós a las...
La promoción finaliza el:
17 de noviembre de 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal