Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Actualidad
31 Julio 2017
Horóscopo de los ángeles

Horóscopo de los ángeles

- El eclipse lunar del 7 de agosto te sirve para cerrar un ciclo de comportamiento, superar un hábito o hacer un ajuste kármico. Revisa los tips para tu signo.

Crystal Pomeroy
El Gráfico

- Aries
(20 de marzo al 19 de abril)
Puedes superar la impaciencia que te impide llevar a cabo tus intenciones buenas y demostrar tu potencial heroica. Se realista, suelta un ideal que ya caducó y cualquier apego a tu autoimagen como salvador. Identifica una manera en que puedes contribuir a un mundo mejor, aunque sea de sencilla y –sin ningún interés personal- acciónalo lo más pronto posible. Una causa relacionada con un grupo o una amistad son particularmente propicias.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Turquesa para la generosidad.
Incienso: Sándalo.
Afirmación: Soy guiado a ayudar de maneras efectivas, y acciono mi guía ahora.

- Tauro
(20 de abril al 20 de mayo)
Quieres hacer una diferencia en el mundo y tienes buenas ideas, pero tu necesidad de éxito y de sentirte seguro a veces te vuelve más enfocado en tu éxito personal. El presente Eclipse te ayuda a soltar el apego a los símbolos materiales. Encuentra una forma de renovar tu sentido de vocación o misión de vida, y a tu trabajo actual imprímele un toque de la creatividad única que tan naturalmente te fluye. 
Invocación angelical: Ángel de la misión de vida, por favor reconéctame con mi llamado de co-crear un mundo mejor. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para el servicio amoroso.
Incienso: Rosas.
Afirmación: No necesito preocuparme por mi provisión financiera. Hago el trabajo de mi alma, y confío en el trabajo de Dios que multiplica mis frutos y abre los conductos de mi provisión completa, ahora.

- Géminis
(21 de mayo al 21 de junio)
A veces has pensado en promover una causa social o espiritual y hasta puedes haberlo iniciado, por las dudas o los sentimientos de inseguridad te han impedido que pongas tu todo. Encuentra la forma de dar el salto y toma acción concreta. Si no lo pudieras hacer por ti, ofrece tus habilidades o recursos a un grupo o maestro que ya está haciendo el trabajo que te atrae. 
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor disuelve mis resistencias a actuar y llévame a cumplir con mi visión idealista ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para disolver tus resistencias inconscientes a ofrecer tu ayuda.
Incienso: Copal.
Afirmación: Sigo mi inclinación de ayudar, y los ángeles me guían y me bendicen ahora.
- Cáncer
(22 de junio al 21 julio)
Tu intuición es fuerte pero a veces te resistes a seguirla por el miedo de salirte de tu zona de confort. Este Eclipse te llama a llevar las anclas para que puedas hacer el nuevo comienzo que te llama a un horizonte diferente. Suelta a una sociedad pasada, cumple una promesa u ofrecimiento de ayuda que has hecho, y pon tus cuentas en regla con relación a: los impuestos, una situación de pagos y la visualización de tu abundancia financiera y amorosa. 
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor corta los apegos que me impidan seguir mi intuición ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la claridad.
Incienso: Clavel o copal.
Afirmación: Estoy agradecida porque Dios sabe guiarme y moverme a seguir mi intuición y lo hace por sus conductos infinitos, ahora.

- Leo
(22 de julio al 22 de agosto)
Eres de buen corazón, pero hay veces que te imaginas una amenaza a tu orgullo y hace que reprimas tu deseo de ayudar a otro. El presente Eclipse te guía a soltar recuerdos e impresiones que parecían haber afectado tu autoestima. Practica el perdón y sigue un impulso de tu corazón para manifestar tu apoyo incondicional a otro, ya sea en lo físico o en lo moral. Recuerda liberarlo, liberarla a hacer lo que quiera sin aplicarle ningún juicio. 
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, conéctame con la energía de mi corazón y muéveme a seguir sus directrices ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para la energía del corazón.
Incienso: Rosas.
Afirmación: Confío en el amor que va delante de mí y me protege cuando cumplo mis intenciones buenas, ahora y siempre.

Virgo
- (23 de agosto al 21 de septiembre)
El eclipse de Luna Llena del lunes 7 te puede ayudar a soltar un hábito o distracción que ha impedido que cumplas tu buena intención de cuidar tu salud e integrar más sabiduría espiritual en tu vida cotidiana, ya sea por medio del trabajo interior o una actividad voluntaria. También deja ir una dinámica interpersonal que pueda estar contribuyendo a este patrón. En el proceso, evita proyectar en otro a tu propio crítico interior. 
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor aparta de mi mente y de mi vida las distracciones o influencias que me impidan sanar y crecer, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul para la protección.
Incienso: Girasol o copal.
Afirmación: Los ángeles del éxito divino están conmigo, y me ayudan a soltar cualquier hábito o situación que no resuene con mi bien mayor ahora. Gracias ángeles, gracias Padre-Madre.

Libra
- (22 de septiembre a 21 de octubre)
Tienes talentos y habilidades especiales, particularmente con los niños, el diseño y las ocupaciones creativas. Sin embargo, a veces te pasas de tranquilo y postergas promoverlos. Usa la oportunidad del eclipse del lunes 7 para asumir una actitud más empresaria y a la vez haz algo altruista con tus talentos. Haz un sitio web, crea o promueve un producto hermoso, da un taller para niños o de alguna manera comparte tu inteligencia. 
Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor muéveme a cultivar mis talentos y compartirlos con éxito y amor, ahora. 
Color: Rojo para el empuje.
Incienso: Copal.
Afirmación: Dios conoce la mejor manera de aplicar mis talentos, y me guía y me apoya para hacerlo, aquí y ahora.

- Escorpión
(22 de octubre a 22 noviembre)
La libertad en la atmósfera de tu casa o espacio personal es como oxígeno en tus pulmones. ¿Hay un hábito o situación que puedes soltar para cultivarla? Si vives con otros, ¿puedes desarrollar un estilo más armonioso de interactuar para que ellos también se sientan libres? Si has logrado el ambiente espacioso que anhelas, ¿lo estás aprovechando para desarrollar tus dones de intelecto y conciencia? El proceso de contestar preguntas como éstas te ayudará a soltar lo que necesite salir y aprovechar el oasis mental que buscas. 
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor llena mi mente y mi casa de tu blanca luz, para bendecirlas con paz e iluminación, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para purificar tu mente y casa.
Incienso: 
Jazmines.
Afirmación: Me declaro libre de cualquier actitud o situación que limite la libertad y la luz en mi mente y en mi casa, ahora. 

- Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)
El eclipse te ayuda a soltar cualquier hábito de distracción que te impida aterrizar tus talentos abundantes y –con Saturno actualmente en tránsito por tu signo-construir la vida que quieres. De las mil hoyas que tienes en la lumbre y contactos en lista de espera para que los apoyes, suelta 998 de ellos, en especial uno o dos de los amigos encajosos que has ido acumulando. Enfócate en lo que realmente importa. Resuelve un reto con relación a documentos o un trámite burocrático. 
Invocación angelical: Ángeles del enfoque, ayúdame a encarar los retos y aprovechar mis oportunidades, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul rey para la claridad.
Incienso: Coco.
Afirmación: No estoy solo en mi necesidad de enfoque, tengo un Asistente Divino que me apoyo, me guía y me conduce para sacar provecho a mis oportunidades, sólo por hoy.

- Capricornio
(22 de diciembre al 21 de enero)
Si aprovechas el Eclipse del lunes 7 de manera sabia, tendrás avances en dos áreas que son fundamentales a la vida en la tierra: la autoestima y las finanzas. Suelta un apego a un negocio o trato pasados, y con el tu tendencia a cargar con culpa en relación al dinero. Hazlo con una actitud de libertad verdadera hacia todos los involucrado, porque este no es momento de invertir ni recibir beneficios directos. Más bien, estás despejando el camino para un período más consciente de amor a ti mismo que atraerá la abundancia. 
Invocación angelical: Arcángel Uriel, por favor disuelve cualquier carencia de amor a mi mismo, para que pueda recibir mi provisión y éxitos divinos, de manera completa, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la prosperidad.
Incienso: Canela.
Afirmación: Mi primera prioridad es quererme y abrirme a mi completo bien divino, ahora.

- Acuario
(22 de enero al 21 de febrero)
Este eclipse te ayuda a salirte de cierta negación que manejas acerca de tu necesidad de calor y afecto, como la que tenemos el resto de los mortales. Junto con ello, puedes suavizar cierto dogmatismo que te hace parecer duro, distante o alejado. Pregúntate si lo que proyectas realmente te hace feliz, y haz un esfuerzo activo por bajar tus defensas inconscientes y permitirte demostrar tu ternura interior. 
Invocación angelical: Ángeles del amor, por favor ayúdenme a suavizar mi imagen y mostrar mi calidez ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa mexicano para la expresión amorosa.
Incienso: Vainilla.
Afirmación: Suelto las poses o actitudes que enfríen mis relaciones, y las permito fluir en calidez y armonía, ahora.

- Piscis
(22 de febrero al 19 de marzo)
Con el Eclipse del lunes 7 de agosto, tu Casa 12, de cierre de ciclos, del karma y de los secretos sale a la luz. Presta atención a tus sueños, así como a los eventos y señales que te muestran como soltar alguna negación inconsciente acerca de tu pasado, un sentido exagerado de victimez, un resentimiento, o un secreto que aunque no lo quieras, saldrá a la luz. Trata de ser franco contigo mismo; toma acción para resolver lo que descubras, antes que una situación de salud o trabajo haga brillar un rayo de ajuste kármico.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a ver lo que necesito soltar para poder recomenzar, ahora. 
Incienso: Fresas. 
Afirmación: Todo lo que me haya ofendido, lo perdono. Perdono a los otros y soy perdonado y liberado de mis errores pasados, ahora. 

- SUN

categoria: 
¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana “Salón, Lagrimas y Deseo” de Li...
La promoción finaliza el:
Viernes 28 de julio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal