Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Actualidad
17 Julio 2017
Horóscopo de los ángeles

Horóscopo de los ángeles

La última quincena del mes es positiva para lo que quieras comenzar o promover. No pierdas detalle en la invocación angelical para tu signo. Del 17 al 30 de julio. 

ARIES (20 de marzo al 19 de abril) Afianza tus esfuerzos por organizar tu situación familiar, hogar o espacio personal de acuerdo con tu necesidad de armonía interior. La Luna Nueva del domingo 23 se da en tu Casa 5, de los hijos, la creatividad, el romance, la suerte y la alegría de vivir. Define algo que desees comenzar alguna de estas áreas, y comienza a moverte con ello antes del martes 25. Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor activa mi espíritu emprendedor y ayúdame a disfrutar del momento presente ahora y siempre. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Naranja para el éxito en tu actitud y acciones. Incienso: Rosas. Afirmación: Yo soy hecho a imagen y semejanza del éxito, el que se irradia en mis pensamientos, acciones y resultados.


TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Del lunes 17 al sábado 22, concéntrate en tus comunicaciones clave, un trámite pendiente, una promoción o venta y la conexión con tus hermanos. La Luna Nueva del domingo 23 es propicio para mejorar tu situación familiar, del hogar o de un negocio relacionado con los bienes y raíces. Piensa en lo que más te interesa manifestar, plásmalo por escrito y toma la acción que puedas para comenzarlo antes del martes 25.  Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor despierta mi sed de cambio positivo, y condúceme en acciones audaces y efectivas ahora.  Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el valor. Incienso: Copal. Afirmación: Mis acciones congruentes empoderan mi intención y atraen apoyos inesperados de todos los rincones del universo ahora.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) Asegúrate que tu vida de pareja esté alineada con tu autoestima y congruencia. Si deseas iniciar algo nuevo, relacionado con la comunicación, el estudio, la lectura, un proyecto de redacción o de ventas, o bien algo vinculado a tus hermanos, aprovecha el portal de la Luna Nueva del domingo 23 y el lunes 24 para echarlo a andar. 
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor ayúdame a visualizar lo que quiero y a moverme por ello con enfoque y éxito ahora.  Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para la comunicación efectiva. Incienso: Flores silvestres. Afirmación: Nada puede impedirle a la Inteligencia Divina que se exprese a través de mí con éxito ahora.


CÁNCER (22 de junio al 21 julio) Tu intuición está más sensible de lo usual, y puedes proyectar una imagen más auténtica. La Luna Nueva del domingo 23 es propicia para tomar acción audaz y sanar tu autoestima. Haz una cita con el terapeuta, o busca a un coach o a un confidente completamente positivo que sepa reconocer y darte ánimos para cultivar tus talentos. Comienza un negocio u otro proyecto relacionado con la prosperidad.  Invocación angelical: Arcángel Chamuel, ayúdame a quererme y a saber merecedor de la prosperidad y los vínculos felices ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa y dorado para la autoestima y la riqueza. Incienso: Canela. Afirmación: Yo soy digno de la prosperidad y el amor que Dios me envía ahora.


LEO (22 de julio al 22 de agosto) Hasta el viernes 21, procura prestar atención a tus sueños, revisa tus recuerdos y concéntrate en perdonar. La Luna Nueva del lunes 27 se da en tu signo, y representar una oportunidad para comenzar de nuevo. Deja atrás una lucha de poder, el asunto no lo amerita y todo quedará acomodado de acuerdo con la justicia divina. Aplica tu poder para dominarte a ti mismo y cambiar de imagen, y tu encanto irresistible abrirá las puertas que llegues a tocar.  Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor guíame a seguir mi intuición y recomenzar con sencillez, confianza y éxito ahora.  Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la prosperidad. Incienso: Coco. Afirmación: Me permito accionar mis ideas con confianza, sencillez y éxito, ahora.


LIBRA (22 de septiembre a 21 de octubre) Aprovecha la del 17 con acción audaz dirigida a consolidar un cambio profesional. La Luna Nueva del domingo 23 le da a lo que intenciones, comiences y acciones un poder especial de éxito, y más si está relacionado con una o más amistades, un grupo cultural, altruista o de alguna manera vinculada con tus ideales, o bien con un cambio en tu camino de vida. Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor fortalece mi confianza para visualizar y buscar a los contactos mejores y más elevados en la presente etapa de mi vida.  Color: Rosa para atraer a las personas y más elevadas a tu vida. Incienso: Rosas. Afirmación: Dios envía a mi vida a las personas mejores y más elevadas. Las veo, lo creo y recibo su presencia en mi vida, ahora.


ESCORPIÓN (22 de octubre a 22 noviembre) A partir del 17, procura tomar acción en algo relacionado con tu superación académica, humana o espiritual. La Luna Nueva del domingo 23 se da en tu Casa 10, de las metas y vocación, por lo que puedes conseguir un nuevo trabajo un puesto mejor donde estás. Piensa bien en cómo quieres avanzar, por escrito plasma tu intención y toca una o más puertas clave ese mismo día o el lunes 24.  Invocación angelical: Ángeles del progreso, por favor guíenme y empújenme por el camino de éxito mejor y más elevado en la presente etapa de mi vida. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito. Incienso: Copal. Afirmación: Estoy agradecido porque Dios tiene una idea perfecta para mi progreso, y la manifiesta por sus conductos infinitos, aquí y ahora.


SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) A partir del lunes 17, procura salir de un pendiente legal o de un compromiso en sociedad y/o toma acción para mejorar tu vida íntima. Ya mereces renovar tu buena suerte, y te la trae la Luna Nueva del 23, la que es particularmente favorable para algo relacionado con el extranjero, la publicidad, la producción o tus estudios superiores. Piensa en lo que quieres y aplícate a accionarlo el 23 y el 24.  Invocación angelical: Ángeles de la Fortuna, por favor sintonicen mi mente y acciones con las oportunidades que fluyen para mí, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la prosperidad. Incienso: Canela. Afirmación: Dios me ama, la vida me ama, y me hace llegar todo lo que pueda necesitar o anhelar, bajo la gracia, ahora.


CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero) A partir del lunes 17, enfócate en tu vínculo de pareja, con un colega, socio u otro ser clave, o bien con el público en general. Toma acción y ve por las mejoras que deseas. El portal de Luna Nueva del domingo 23 y lunes 24 es breve, pero vale la pena aprovecharlo para comenzar un negocio, un proyecto en sociedad, o una nueva etapa de tu vida íntima. Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor ayúdame a forjar vínculos felices y constructivos.  Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para la transformación, rosa para el amor. Incienso: Fresa. Afirmación: Nada es demasiado bueno para ser real para mí, recibo la felicidad y el éxito que Dios me envía ahora.

 

PISCIS (22 de febrero al 19 de marzo) La semana del 17 es de buena fortuna. Aprovéchala al moverte para sacar adelante un nuevo romance, un trabajo creativo o algo relacionado con tus hijos. La Luna Nueva del domingo 23 se da en tu Casa 6, del trabajo y la salud. Un reto temido o aparente sirve de impulso para que mejores tu situación laboral o generes un hábito nuevo y más sano de ejercicio o alimentación.  Invocación angelical: Arcángel Rafael, por favor conéctame con la información, las creencias, los servicios y todo lo que forme parte de mi bienestar, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde brillante para la sanación.  Incienso: Cítricos.  Afirmación: Ningún evento ni condición del pasado del presente puede impedirle a Dios que exprese su vida y éxito completos a través de mí, ahora.

- SUN

categoria: 
¡Gana el bestseller "Adiós a las...
La promoción finaliza el:
17 de noviembre de 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal