Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Actualidad
13 Marzo 2017
Horóscopo de los ángeles

Horóscopo de los ángeles

El portal de Luna Llena es el complemento ideal para emprender cualquier proyecto profesional o familiar. No pierdas detalle de tu incienso y afirmación de esta semana. Del 13 al 20 de marzo.

ARIES (20 de marzo al 19 de abril) Al iniciar la semana, todavía se sienten los efectos de la Luna Llena que acaba de pasar en tu Casa 6, ayudándote a hacer un comienzo de la salud y el trabajo. Además, el lunes 13 entra Mercurio, planeta de la comunicación, en tu signo. Se te agudiza tu pensamiento y fluyen tus palabras. Evita caer en un berrinche y aprovecha esta gran fuerza para promover tus ideas, bienes o servicio.

Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor haz crecer mi liderazgo natural y ayúdame a aplicarlo en armonía, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para la armonía.

Incienso: Violetas.

Afirmación: Yo soy hecho a imagen y semejanza de la Inteligencia Infinita, la que se expresa en mi mente, palabras y conexiones con otros, ahora. 

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) El lunes y martes, la fuerza de la reciente Luna Llena te ayuda a iniciar algo con éxito, en especial algo relacionado con tus hijos, con el romance o con tu creatividad. Ésta sigue siendo tema a través de la semana, gracias a la entrada de Mercurio, el comunicador en tu Casa 12, de la creatividad y la vida intuitiva. Es momento de darle con un proyecto artístico o de búsqueda interior o mística que llevas tiempo deseando cultivar. 

Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor llena mi mente y mi camino con tu blanca luz e ilumíname a expresar a mi artista interior, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco. 

Incienso: Coco.

Afirmación: El Creador Maestro de todo lo que es, crea belleza, éxito y alegría para mí, a través de mí y como yo, aquí y ahora. 

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) Gracias al portal de Luna Llena, el lunes y martes son excelentes para hacer un cambio en tu casa u hogar o si tienes algo emocional que sanar, buscar a un terapeuta o confidente sabio para hablar de ello. Tu planeta regente, Mercurio, entra en el signo de tu Casa 11, de las amistades, por lo que brillas en sociedad. Tus ideas serán inspiradas, y puedes diseñar una nueva meta interesante. Inicia una agrupación o júntate con personas estimulantes que valoren tu conversación. 

Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor guíame a los lugares perfectos para compartir y enriquecer mis ideas, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para la brillantez.

Incienso: Copal.

Afirmación: Resueno con las ideas y las personas perfectas para la presente etapa de mi vida y llegan a mí en forma natural, ahora. 

CÁNCER (22 de junio al 21 julio) No dejes pasar esta semana sin aprovechar su potencial en comunicaciones clave. El portal de Luna Llena hace del lunes y martes días especiales para presentar tus ideas e iniciar algo relacionado con tus hermanos, con la promoción, el estudio o la comunicación. Además, Mercurio entra en Aries, el signo de tu Casa 10, de la vida profesional y fama. Tus palabras e ideas pueden llamarle la atención a una persona influyente. Así que, ¡toca puertas clave y compártela!

Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor dirige mi enfoque en preparar y presentar mis ideas a las personas perfectas, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para la comunicación efectiva.

Incienso: Coco.

Afirmación: Bautizo mis comunicaciones como un éxito completo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

LEO (22 de julio al 22 de agosto) El portal de Luna Llena ha activado tu Casa 2, de la autoestima y finanzas, la que sigue sensible el lunes y martes. Además, Mercurio comunicativo entra en Aries, signo de tu Casa 9, de los nuevos horizontes. Te atrae expandir tu mente y tu mundo. Lee un libro o toma un curso de superación, retoma tus estudios o planea un viaje o proyecto relacionados con el extranjero o con un lugar distante de tu propio país.

Invocación angelical: San Miguel Arcángel, por favor abre mi mente a los nuevos horizontes del divino plan de mi vida, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el valor. 

Incienso: Canela para la abundancia.

Afirmación: Mi vida no puede ser limitada, mis ingresos financieros no pueden ser limitados. Estoy abierto y agradecido por las puertas de bien ilimitado que se abren para mí, ahora.

VIRGO (23 de agosto al 21 de septiembre) El lunes y martes, el portal de Luna Llena facilita un cambio importante en tus hábitos, tu imagen y tu seguridad. Por otra parte, Mercurio –planeta de la comunicación- entra en tu Casa 8, de los vínculos profundos y recursos compartidos. Tu intuición se agudiza, percibes los motivos verdaderos de los otros. Si necesitas conseguir una información o investigar algo, hazlo esta semana. Puedes crear un exitoso plan y estrategia financieros, y abordar temas delicados como la intimidad, un duelo, y compartir el poder y finanzas. 

Invocación angelical: Jofiel arcángel, por favor despierta mi intuición, guíame a hacerle caso y muéveme a accionarla, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Lila para la intuición. 

Incienso: Jazmines.

Afirmación: Dios me ama, me guía, me enseña el camino, ahora y siempre. 

LIBRA (22 de septiembre al 21 de octubre) Ha llegado el momento de perdonar un resentimiento. Repite 10 minutos al día la afirmación que comparto para tu signo. Al liberar tu mente, podrás aprovechar mejor la maravillosa influencia de Mercurio, planeta de la comunicación, el que entra en tu Casa 7. Todo lo que sean relaciones públicas, comercio y negociación te beneficia. Usa el poder de tus palabras para motivar, aconsejar y persuadir a otros. 

Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor disuelve todo resentimiento de mi mente consciente e inconsciente para entrar en una etapa nueva, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Violeta para el perdón.

Incienso: Violetas.

Afirmación: Te suelto y te bendigo en paz, y confío en la justicia divina que obra para restaurar mi bien completo, ahora.

ESCORPIÓN (22 de octubre al 22 noviembre) No dejes de aprovechar las influencias benéficas de esta semana. Por una parte, el portal de Luna Llena hace del lunes y martes días excelentes para renovar tus ideales y metas, y hacer cambios positivos en tu círculo social. Además, Mercurio entra en tu Casa 6, su lugar natural, donde te ayuda a meter orden en tu vida cotidiana y trabajo, cosa que sueles postergar, pero que es decisiva para que avances con tus metas. Presta atención para no desperdiciar tu tiempo e inteligencia en charlas vanas. 

Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor haz surgir mi naturaleza guerrera para hacer de esta semana un acto de poder.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul rey para el enfoque.

Incienso: Copal o girasol. 

Afirmación: Mi vida está bajo la ley espiritual, por lo que fluye en perfecto orden divino, ahora.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Siempre eres mentalmente ágil, pero la entrada de Mercurio en el signo de tu Casa 5, de la creatividad, incrementa aún más tu don del verbo. Otros te encuentran más divertido que nunca, y tu simpatía atrae el romance. Por otra parte, las compañías lentas o poco estimulantes te impacientan más que nunca, y puedes anhelar o buscar a alguien más estimulante. Encuentra una manera de aplicar tu creatividad para enriquecer tu relación con los hijos y la vida de ellos, y procura aterrizar tus ideas en un proyecto relacionado con tu desarrollo y metas.

Invocación angelical: Arcángel Miguel, dirige mi mente en lo que vale la pena para mí y mi familia, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para el enfoque.

Incienso: Copal.

Afirmación: La sustancia divina responde en forma inmediata a mi intención de enfocarme en lo que vale la pena, y aparecen apoyos para lograrlo, aquí y ahora. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero) La semana puede traer algo, es a la vez propicia para el avance. La Luna Llena en tu Casa 9 abre tus horizontes hacia una vida de mayor significado y la posibilidad de revolucionar tus creencias para que sean de apoyo en vez de sabotearte. Por otra parte, la entrada de Mercurio, planeta pensador, en tu signo de la Casa 4, incrementa tus poderes de concentración. Puedes resolver un problema con familiares. Toma tiempo a solas para tu trabajo mental.

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor abre mi mente a visualizar lo mejor y lo más elevado que la vida tiene para mí, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Turquesa para la imaginación positiva.

Incienso: Vainilla.

Afirmación: En vez de esperar que la vida mejore, mejoro lo que visualizo y abro un espacio para que se manifieste por los conductos infinitos de Dios, ahora.

ACUARIO (22 de enero al 21 de febrero) La entrada de Mercurio en Aries, signo de tu Casa 3, puede ponerte algo inquieto. Sin embargo, te sirve para sacar tu cabeza de las nubes y enfocarte en los detalles y comunicaciones que haya que aterrizar. Investiga algunos datos que necesites, lleva a cabo un trámite, busca a las personas importantes en tu vida —tanto la comercial, como la personal y familiar— para comunicarles lo que tengas pendiente, asegurar que no haya malos entendidos y hacerles saber que los valoras. 

Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor llena mi vida y conexiones con la calidez de tu energía amorosa, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para la calidez.

Incienso: Rosas o flores silvestres.

Afirmación: El amor divino obra para manifestar mis relaciones verdaderas, plenas, y exitosas, aquí y ahora.

PISCIS (22 de febrero al 19 de marzo) Sal de tu caparazón. La Luna Llena hace del lunes y martes días aptos para hacer un comienzo nuevo en el amor u otro vínculo clave. Además, la entrada de Mercurio, el comunicador en tu Casa 2, inicia un período de 10 días apto para conseguir ideas y manifestar conexiones positivas para tu prosperidad. Organiza tus finanzas, por escrito plasma tus metas de crecimiento financiero, y mantente en circulación. 

Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor muéveme a valorar y accionar mis vínculos, ahora. 

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para el amor, verde para la prosperidad. 

Incienso: Fresa.

Afirmación: Yo soy irresistiblemente atractivo para mi amor y prosperidad verdaderos, los que llegan a mí, aquí y ahora.

categoria: 
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal